Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger convierten a Terminator en abuelo

Espectáculos 10 de agosto de 2020 Por redacción WTF
La hija mayor de Arnold Schwarzenegger tuvo su primer hijo y aseguran que el actor y ex gobernador de California está feliz,
1587915567_381583_1587915695_noticia_normal_recorte1

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger fueron papás de su primer hijo en común este fin de semana según han confirmado el medio estadounidense Entertainment Tonight, y las declaraciones a la prensa local de Patrick Schwarznegger, el hermano más joven de Katherine: “Todo el mundo está bien. Le acabo de comprar un pequeño regalo”.

Este es el segundo hijo para Pratt, que ya tiene a Jack, nacido en 2012 fruto de su primer matrimonio con Anna Faris, de quien se divorció en 2017 tras ocho años matrimonio.

Para Katherine este es su primer hijo y para Arnold Schwarzenegger el primer nieto.

La pareja ha recibido a su primer bebé un mes después de celebrar su primer aniversario de boda. 

También según Entertainment Tonight, los abuelos maternos del bebé fueron vistos en la casa de su hija poco después del nacimiento. Arnold Schwarzenegger y la madre de Katherine, Maria Shriver, se casaron en 1986 y se divorciaron en 2011 tras 25 años de matrimonio y cuatro hijos en común: Katherine, Christina, Patrick y Christopher Schwarzenegger. Tras el divorcio se reveló que él había tenido un hijo fuera del matrimonio, Joseph Baena Schwarzenegger, de la misma edad que Christopher.

Te puede interesar