Estas son las bellas hijas de Vladimir Putin: una ya recibió la vacuna rusa de COVID19

Actualidad 11 de agosto de 2020 Por redacción WTF
Son talentosas, sexy y de perfil muy bajo. Se llaman Maria y Katerina. El presidente ruso las mantiene lejos de las fotos por seguridad. Ahora probó la vacuna con una de ellas.
676-1-1

Vladimir Putin, rey de los memes y del TikTok, estuvo casado durante 30 años con Ludmila, y con ella tuvo a María (1985) y Katerina (1986).

Esta es Katerina

Una de ellas probó la vacuna que Rusia lanzó contra el COVID19, aunque no se sabe quién. Putin dijo que la aceptó bien y que solo tuvo un poco de fiebre.

María en Holanda

“Una de mis hijas se aplicó esta vacuna. Creo que participó en los experimentos”, dijo Putin, según la agencia Interfax, unos minutos después de haber anunciado la homologación. No especificó cuál de sus dos hijas -Maria o Katerina- se había vacunado.

Lo cierto es que las dos están rodeadas de misterio y son como las zarinas de Rusia. 

Katerina compite en campeonatos de baile de rock acrobático, se hace llamar Katia Tikhonova, usando el apellido de su abuela. Llegó a participar en el mundial de baile en Suiza en 2013, donde acabó en un notable quinto puesto.

Hablan tres idiomas con fluidez. Como ambas dieron sus primeros pasos en Dresde, Katerina y Maria dominan un perfecto alemán. De la hija menor del presidente ruso, aparte de su afición por los concursos de rock acrobático, se sabe que se interesó por la Biología y la Geología.

Putin afirmó que sus hijas no trabajan en el sector empresarial y tampoco se dedican a la política. Sin embargo, según una reciente investigación de la agencia de noticias Reuters, Katerina tiene unos ingresos anuales de más de 110.000 euros.

 Trabaja en el grupo multimedia RBC y al mismo tiempo tiene un puesto en la Universidad Estatal de Moscú como gestora de Innopraktika, un programa ligado al ámbito del desarrollo tecnológico, una labor que Putin elogió en público sin dar detalles de si está ligado familiarmente al mismo.

"Nunca he hablado ni voy a hablar de dónde trabajan  y qué hacen, por muchos motivos, ante todo por razones de seguridad", afirmó.

"Solo las veo una o dos veces al mes. Nos reunimos en casa". También han coincidido en algunos eventos. Periodistas rusos detectaron la presencia de Katerina, en el Foro Económico Mundial de Davos el pasado enero.

Según Putin, ellas "nunca han sido chicas célebres". Y si lo han sido, ha sido siempre a su pesar. Como cuando se publicó que Maria se vio forzada a abandonar Holanda a causa de la indignación que provocó la implicación de los combatientes prorrusos en el derribo del vuelo MH17, en el que perdieron la vida 298 personas, buena parte de ellas procedentes de Holanda.

"Nunca han disfrutado de la luz de los focos, ellas simplemente viven su vida y lo hacen de forma muy digna", añadió.

Su hija menor Maria, de 35 años, usa el apellido Vorontsova. está casada con el holandés Jorrit Faasen, con el que tiene un hijo.

Te puede interesar