Belinda aclaró el misterio sobre su edad

Espectáculos 11 de agosto de 2020 Por redacción WTF
Todo el mundo creía que era diez años mayor que su nuevo "crush", Christian Nodal. Pero ella salió a aclarar que es mucho más joven.
GNXSPK73QBGYTGK2EQZQGQNSLU

En una entrevista que concedió a TV Notas, Belinda blanqueó el romance con Christian Nodal y dijo qué edad tiene: cumple 28. “Nací en 1992 y este año cumplo 28”, aclaró.

 Wikipedia la pone más vieja: dice que nació el 15 de agosto de 1989. Su novio es de 1999, tiene 21 años, y todo el mundo aseguraba que ella era diez años mayor.

Y es que el tema de su edad cobró relevancia debido a su romance con Nodal, pues el joven nació en enero de 1999, por lo que hace meses cumplió 21 años. De esa manera, y con base en lo que dice Wikipedia, Belinda sería diez años mayor que él.

 “En lo absoluto nos importa la diferencia de edades”, dijo la cantante de “Amor a primera vista” sobre su romance con Nodal. “Yo el próximo 15 de agosto cumplo 28 años... aparte, Christian me ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años de edad, es trabajador, atento, cariñoso, muy talentoso, sencillo y me demuestra que soy importante para él; además, no son muchos años de diferencia, son sólo seis”.

“Nací el 15 de agosto de 1992, este año cumplo 28; no sé de dónde nació esta información, pero la verdad es algo que no me importa y tampoco a él. Ahora estamos enfocados en vivir esta hermosa historia de amor que existe entre nosotros”.

Cuando Belinda debutó en la televisión, en Amigos x Siempre, en enero de 2000, tenía 7 años y no 11, como habría sido en caso de haber nacido en 1989.

Con Lupillo Rivera, con quien se le relacionó el año pasado en La Voz, mantuvo silencio, pero esta nueva relación la tiene tan feliz que la hizo oficial.

 “Tengo más de 10 años que no había llegado a mi vida un hombre digno de mi amor, de mi corazón, y puedo asegurarte que Christian lo es, ése es el motivo por lo que ambos decidimos hablarlo”, comentó.

 “Christian y yo acordamos que no nos enfocaríamos en lo que la gente dice, es algo que estamos viviendo nosotros y créeme que la verdad ninguno de los dos nos prestaríamos a algo así, lo que estamos viviendo es algo real”.

Esto lo aclaró porque el romance puede ser un truco de marketing para “La Voz”

Te puede interesar