Cardi B hace frente a las críticas por incluir a Kylie Jenner en su video

Espectáculos 11 de agosto de 2020 Por redacción WTF
'WAP' de Cardi B y Megan Thee Stallion acapara la lista de éxitos musicales, sobre todo en YouTube. Pero explotaron las críticas a la aparición de la más adinerada de las Kardashian-Jenner
s

El video 'WAP' de Cardi B y Megan Thee Stallion arrasa en YouTube, pero en las redes sociales critican la aparición de Kylie Jenner.

La millonaria hermanita del clan Kardashian-Jenner aparece durante el tramo intermedio de la canción caminando por un lujoso pasillo por el que poco antes también pasan Cardi B y Thee Stallion.

Pero una crítica de música llamada Danielle Young compartió un vídeo de las diferentes partes del vídeo musical en el que otra invitada, la cantante negra Normani, aparece bailando al ritmo de 'WAP'. Según Young, "Normani hizo TODO eso y Kylie caminó por un pasillo y abrió una puerta. Si eso no es una perfecta indicación visual de que las mujeres negras tienen que hacer la mayor parte del trabajo y las mujeres blancas solo lo más mínimo para llegar a algún sitio, no sé qué lo es".

Cardi B respondió a Young en una serie de tuits ya borrados en los que se indignaba porque alguien mencionara el tema racial en una canción sobre, literalmente, "coñ** muy mojados". La rapera defendió que Normani es una de las artistas con más talento en la industria y que no habría tenido ningún sentido ponerla en el vídeo abriendo una puerta: "No todo va sobre la raza. Hay problemas ahí afuera en el mundo que son sobre raza y sobre las que hablo todo el tiempo. Esto no va sobre la maldita raza".

"¿Por qué puse a Kylie en el videoclip? Porque trató a mi hermana y a mi hija de forma encantadora en la fiesta de cumpleaños de su hija", explicó Cardi B, que también mencionó la amistad entre los raperos Offset, su marido, y Travis Scott, ex de Jenner y padre de la hija que comparten, Stormi. "Travis y Set están muy unidos y Kris Jenner me ha dado consejos sobre ciertas cosas sobre las que pregunto y su marido tiene muy buena relación con el mío".

La cantante del Bronx ya había explicado en otra entrevista con New Music Daily, de Apple Music, que quería incluir a mujeres de todo tipo en su videoclip de 'WAP', no solo a artistas como Normani o la española Rosalía, que también aparece bailando en la parte final del vídeo.