Afirman que Ronaldinho vive de fiesta con modelos en el hotel donde cumple prisión domiciliaria

Deportes 11 de agosto de 2020 Por WTF
Las versiones sobre las celebraciones privadas en Paraguay recorren la prensa mundial. Podría recuperar la libertad a fin de mes.
Ronaldhino
Ronaldinho. El exfutbolista brasileño podría quedar libre a fin de mes

Ronaldinho podría quedar libre el próximo 24 de agosto, día en que se celebrará la audiencia citada por el juez del caso, Gustavo Amarilla, en Paraguay. Sería el final de un arresto de seis meses del futbolista brasileño y su hermano y agente, Roberto, por el presunto uso de pasaportes falsos para ingresar al país.

Y ante semejante buena noticia, según medios locales, ya se estarían dando los primeros pasos hacia la celebración, muy al estilo del brasileño, lo que tiene indignados a los paraguayos.

Tal como informó el diario HOY de ese país, el jugador estaría violando el arresto domiciliario que cumple en un lujoso hotel de Asunción al celebrar allí animadas fiestas "con un grupo de mujeres, hasta altas horas de la madrugada".

Ronaldinho cumple sus días privados de la libertad en este lujoso sitio gracias al pago de una fianza por 1,6 millones de dólares y desde allí incluso ha concedido entrevistas para la prensa europea.

"Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí, bebida a 'full'", aseguró una fuente al periódico. "Creo que son modelos porque tienen toda la pinta... Las que son conocidas entran directamente al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes", añadió HOY.

Según informó el sitio de ESPN la semana pasada, Ronaldinho ya tiene planeado su periplo una vez que se le permita marcharse. Su primer destino será Porto Alegre, Brasil, en donde se reunirá con su familia y algunas amigos, pero luego tomaría otro vuelo rumbo a Europa.

El lugar escogido para descansar es nada menos que Barcelona y más específicamente Castelldefels, una localidad en la que vivió durante su etapa como futbolista del club azulgrana y en donde ahora viven otras estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez. El lugar cuenta con la paz y la cercanía a las playas que está buscando desde hace tiempo.

WTF

Te puede interesar