El increíble gol que se comió Neymar y que puede pagar muy caro el PSG

Deportes 12 de agosto de 2020 Por WTF
El brasileño tuvo una situación inmejorable para poner en ventaja al París Saint-Germain: solo, de frente al arco, mano a mano con el arquero de Atalanta y la tiró afuera.
Captura de pantalla 2020-08-12 a la(s) 17.32.40
Neymar Jr. El brasileño se quiere 'morir' tras la clara chance que desperdició.

Es increíble que no haya terminado en gol. Solo, de frente al arco, con la pelota dominada, mano a mano con el arquero del Atalanta. Y no estamos hablando de cualquier jugador, sino de Neymar. ¿Cómo es que definió tan mal?

Iban apenas dos minutos de juego cuando se encontró con la posibilidad de poner en ventaja a su equipo, el París Saint-Germain. Le había quedado la pelota después de que uno de los defensores del Atalanta saliera a presionar a Icardi en la mitad de la cancha. Con el arco de frente y sin rivales en el camino, enfiló hacia Marco Sportiello, el arquero suplente, este miércoles titular por la lesión de Pierluigi Gollini. Hizo todo bien, salvo por la definición. Ahí, en el momento clave, Neymar falló.

Pese a este error que le impidió al PSG ponerse arriba, Neymar fue por lejos el mejor del primer tiempo del conjunto parisino. Activo, siempre atento a lo que sucedía, complicó en soledad al fondo del Atalanta, que debería agradecerle a Icardi y Sarabia que no hayan acompañado en rendimiento al brasileño.

 

WTF

Te puede interesar