Kim Kardashian y Kayne West, un divorcio billonario y un matrimonio tortuoso

Espectáculos 15 de agosto de 2020 Por redacción WTF
La pareja más famosa de Estados Unidos desmiente su separación, pero la revista In Touch promete contar todos los detalles y afirma que la relación de 8 años ha sido una tragedia y que Kim puede quedarse sin sus hijos.
s

Kim Kardashian (39) y Kanye West (43) viven de la imagen y siempre se han mostrado felices y perfectos, pero la revista In Touch sacará un número especial en el que asegura que el matrimonio fue una tortura. Hubo infidelidades, destratos, desacuerdos y un presunto desorden de bipolaridad del rapero.

Un allegado a los Kardashian-West le confesó a la revista People, “Kim probó todo con Kanye. Lo último que quería era divorciarse con cuatro hijos. Ella sabe que estará bien de dinero, pero le preocupan los chicos y no se sabe si realmente firmará los papeles”.

La más famosa del clan llevaba su tortura en silencio, con un diario íntimo “con cada insulto y cada destrato” de Kanye.

In Touch accedió al arreglo por el divorcio “por dos billones de dólares”, dice que la infidelidad “terminó con un matrimonio del infierno” y que el rapero se quiere llevar a los hijos con él.

Cuando anunció que se presentaría para la presidencia de Estados Unidos, todo se precipitó.  Desde entonces Kim –madre de North (7), Saint (4), Chicago (2) y Psalm (14 meses)– estuvo “muy preocupada por la conducta de su marido” y hasta se unió a él en República Dominicana a principios de mes para, encontrar una salida a su crisis.

Según In Touch, la división de bienes sería “por dos billones de dólares”. Estarían en juego “varias casas y aviones privados”. “Kim está completamente centrada en su familia y en proteger a sus hijos, porque son muy pequeños”, revela un allegado a la familia, que aclara: “Kim está haciendo todo lo posible para que la situación no afecte a sus hijos”.

Te puede interesar