Lorena Meritano vivió un infierno por papel en Pasión de Gavilanes

Espectáculos 15 de agosto de 2020 Por redacción WTF
El superéxito que sigue dando ráting en los canales latinoamericanos fue una tortura para la actriz argentina, que hizo el inolvidable papel de Dinora Rosales.
MV5BNjMxNTNhZjktODM3Ny00MmI3LWFmZDAtMjI2MmUwNWNkMjUwXkEyXkFqcGdeQXVyMjI4OTg3MTc@._V1_

La novela “Pasión de Gavilanes” tiene casi dos décadas, pero algunos canales latinoamericanos vuelven a pasarla y rinde en rating como cuando se lanzó, en 2003.  Ahora que pasó el tiempo, Lorena Meritano contó lo mal que lo pasó haciendo de Dinora Rosales.

 “Lo que lloré por filmar Pasión de gavilanes. Me decían cosas horribles en la calle. Mi papá me decía que era porque lo estaba haciendo bien para calmarme. No podía ir al supermercado. Una anécdota increíble que recuerdo mucho es que una señora me comenzó a gritar barbaridades en un centro comercial en Bogotá”, contó.

 “Y en realidad era así, la gente me odiaba y me insultaba porque en verdad mi papel estaba generando sentimientos en la gente. Es un buen indicio en nuestro trabajo”.

Dinora Rosales es una mujer imponente, de un fuerte carácter, estatura y  belleza incuestionable que llegará a la vida de Juan, Óscar, Franco, Sarita, Jimena y Norma para volver todo un “Apocalipsis”

Pasión de gavilanes es una telenovela colombiana, escrita por Julio Jiménez, en el año 2003, producida por RTI Televisión, para Caracol Televisión y Telemundo.

Está protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, con las participaciones antagónicas de Kristina Lilley, Juan Pablo Shuk, Juan Sebastián Aragón y Lorena Meritano y las actuaciones estelares de los primeros actores Jorge Cao, Gloria Gómez y María Margarita Giraldo.

Es una adaptación de la telenovela colombiana Las aguas mansas, producida en el año 1994, original de RTI Producciones y del mismo escritor.

La actriz argentina enfrentó una batalla de cuatro años contra el cáncer de seno y aunque aún no está dada de alta, actualmente está sana.

Te puede interesar