El nieto de los Warren dice que Anabelle no escapó, pero no la muestra

Actualidad 15 de agosto de 2020 Por redacción WTF
Chris McKinnell aseguró que la muñeca diabólica sigue encerrada en su vitrina, aunque no da pruebas. ¿Miente para apaciguar el pánico?  
VOSZT3G45NESVDOWDCU57STSFM

La presunta desaparición de Anabelle, la muñeca más demoníaca del mundo, tiene a todo el planeta en vilo, porque según contaron sus propios dueños está posesa por un alma que busca alojarse en un humano.

El matrimonio Larren, dedicado a resolver casos paranormales, la tenía en custodia hasta que falleció Lorraine. Chris McKinnell, nieto del matrimonio Warren, salió a aclarar la situación de Anabelle.

Él dirige la Fundación Warren Legacy para la Investigación Paranormal. A los 16 años comenzó a trabajar con sus abuelos y participó de algunos de los casos más famosos. Además tiene un canal de Youtube donde narra sus aterradoras experiencias: The Warren Files.  

"Hay rumores por todo Internet de que Annabelle se ha escapado del museo y que está ahí fuera. Te prometo que esto no es cierto. Sabemos cómo cuidar a Annabelle. Se pone ocasionalmente en una caja de exhibición viajera para eventos especiales", dijo McKinnell en su cuenta de Facebook y llevó tranquilidad a todos.

 "No se ha movido ni dañado a nadie desde 1975 y no tienes absolutamente nada de qué preocuparte”

Como no la mostró, nadie le cree y la gente se sigue preguntando hacia dónde se dirige Anabelle.

Te puede interesar