Lyon dio el batacazo y eliminó al poderoso Manchester City en cuartos de la Champions

Deportes 15 de agosto de 2020 Por WTF
Los franceses se cargaron a otro gigante: el Manchester de Guardiola. Antes, habían bajado a Cristiano Ronaldo. En semis jugarán contra el temible Bayern Munich.
Lyon
Avanza. El Lyon ya dejó en el camino a Juventus y al City

Más sorpresas en la Champions League. Y es que, tras la escandalosa eliminación del Barcelona, Manchester City también quedó fuera de la Liga de Campeones al ser eliminado por el Lyon que sorprendió y consiguió su pase a las semifinales donde enfrentará a Bayern Munich.

El trámite del partido empezó con un Lyon haciendo presión ofensiva y axfixiante para obligar al error del Manchester City. Además, el otro punto a favor es el enorme respaldo y seguridad que otorgaba el arquero Anthony Lopes. A partir de ahí, los franceses se concentraban en neutralizar al cuadro ingles.

En los 24 minutos, Lyon sorprendió al mundo al notar el primero del partido. Mal rechazo de Eric García y Maxwel Cornet aprovechó para vencer la resisencia de Ederson. Con el 1-0 a favor se fueron al descanso.

Sterling

Para el segundo tiempo, Manchester City salió con todo en busca del empate, pero le costó conseguirlo, pues Lyon se defendía bien. Sin embargo, el gol para los ingleses llegó por medio de Kevin de Bruyne en los 69'.

Manchester City era superior y parecía que el segundo estaba por caer, pero no fue así porque Sterling se falló un gol cuando estaba solo frente al arco. El inglés mandó la pelota a la tribuna. Y en la siguiente jugada, Lyon lo castigó anotando el 2-1 con una tremenda definición de del recién ingresado Moussa Dembélé, quien solo tenía cerca de 10 minutos en el campo. En los 87' el mismo delantero se encargó de poner el definitivo 3-1 y conseguir el pase a las semis dejando fuera a un gran candidato.

WTF

Te puede interesar