Los signos más fiesteros del zodíaco a los que les cuesta la cuarentena

Curiosidades 15 de agosto de 2020 Por redacción WTF
No es lo mismo quedarse en casa para el introvertido y artístico Piscis que para Leo, que necesita mirar y ser mirado. A estos signos les encanta la juerga.

El COVID19 cambió hábitos de vida, pero para los nacidos bajo estos astros es muy difícil quedarse el fin de semana en la casa

 Aries. Le gusta ser líder, es una persona extrovertida y amable. No solo ama salir, sino que controla que todo el mundo esté disfrutando la fiesta.  A veces hay que frenarlo porue toma el timón de las actividades. 

Tauro. Temperamental y apasionado, es la fiesta en persona, aunque debe tener cuidado cuando se pasa de tragos. Suele ponerse peleador, contestador y mostrar una faceta desconocida. 

Géminis. Para ellos la salida ideal es ir de bar en bar, porque no le gusta estar en el mismo lugar por mucho tiempo. Si algo les aburre, desaparecen o simplemente se van, pero si la fiesta es potente van a ser el centro de la animación.

Leo. Leones líderes y temperamentales, les encanta estar bellos, ser el centro de atención y coquetear con todo el mundo. Las salidas son lo suyo.

 Virgo. Les encanta salir, pero a hacer sociales, tener charlas interesantes y analizar la vida. Son de los que se quedan en la barra filosofando.

 Libra. Felices, despreocupados, agradables. Tienes que llevarlos a alguna parte en particular porque son indecisos y muy inquietos.

 Sagitario, Optimista, cualquier salida le viene bien. Si habla le viene bien, sino, también. Es un signo sociable por naturaleza.

 Capricornio. Son los compañeros de copas perfectos, ya que pueden aclimatarse a cualquier situación en la que se encuentren. Solo hay que procurar no hacerles pagar todo.

 

Te puede interesar