La frase que retumba por todo Barcelona y puede ser otra catástrofe: "Messi quiere irse"

Deportes 16 de agosto de 2020 Por WTF
Los dirigentes del Barça salieron rápidamente para desactivar una bomba sobre las ganas del '10' de partir en este nuevo mercado.
Messi
¿Se irá? En Barcelona comenzó a circular el rumor acerca del deseo del argentino de dejar el club.

La olla a presión estalló en Lisboa. Piqué ofreció su salida y pidió cambios estructurales. Setién entregó verbalmente su cargo de director técnico (¡como si haría falta pedirle permiso!). Bartomeu chapeó con tener todas las decisiones anotadas en una carpeta desde antes de viajar a Lisboa. Ahora bien: las horas continúan corriendo y las novedades sobre los "cambios drásticos" que la situación amerita brillan por su ausencia. Ni nuevo entrenador, ni refuerzos, ni llamado a elecciones.

Pero siempre se puede estar peor. ¿Qué hay después de quedar eliminado en cuartos de final de la Champions tras perder por 8-2 ante Bayern Munich? Que Lionel Messi analice seriamente irse. La bomba explotó en la puerta del Camp Nou: el periodista Marcelo Bechler, quien habitualmente cubre la actualidad del club catalán para Esporte Interativo, fue quien brindó la información.

"Messi le comunicó a la directiva que se irá del Barcelona. Quiere dejar el club ya, no cree más en el proyecto deportivo", fueron las palabras del cronista, quien además aseguró que su fuente le adelantó que "nunca vi a Messi tan fuera del Barcelona en tantos años aquí". Como dato de credibilidad: fue quien anunció la primicia de la marcha de Neymar al PSG, aún cuando desde el Barca negaban la salida del astro brasileño.

La reacción de la dirigencia del Barcelona no tardó en llegar. ¿Cuál fue la primera medida que tomaron? Negar todo. Así lo confirmó Sport, quien aseguró que la cúpula política del club negó "categóricamente que Leo Messi haya comunicado que quiere irse este verano".

Messi tiene contrato con el club catalán hasta el 30 de junio de 2021, fecha en la que podría irse en condición de libre. De todas formas, su vínculo tenía una cláusula de rescisión unilateral por la que el argentino podía irse en este mercado, aunque la misma caducó semanas atrás sin ser utilizada cuando la catástrofe de Lisboa (8 a 2) no había sucedido.

 

WTF

Te puede interesar