Llegan más misteriosos paquetes chinos a domicilio en EEUU, ahora con mascarillas

Actualidad 17 de agosto de 2020 Por redacción WTF
Las cajas tienen nombre, dirección y teléfono de los destinatarios, que no pidieron nada. Hace poco llegaban paquetes de semillas. Recomiendan a los afectados cambiar todas sus contraseñas de Internet.
img_jdelriov_20200817-110827_imagenes_lv_terceros_surgical-mask-5064244_1920-kYjC-U4828707869645DD-9

Después de las misteriosas semillas que muchos residentes de EEUU recibieron a domicilio llegaron las mascarillas. No las piden, pero alguien pasa, entrega el paquete con remitente chino y lo peor es que tienen adjunto el nombre, domicilio y teléfono del destinatario.

Te puede interesar también: Terror en EEUU por paquetes de semillas chinas que llegan a domicilio sin que nadie las pida

Vecinos de suburbios de Pensilvania, Virginia, Ohio y Florida han reportado que les enviaron estos barbijos chinos.

La gente opta por tirar los paquetes por miedo. Según ha explicado la Comisión Federal de Comercio, se trata de una estafa o algún truco de marketing.

Las autoridades han comunicado que si alguien recibe un paquete sin haberlo pedido “debe realizar un seguimiento de cerca de sus cuentas de compras y comunicarse con el servicio al cliente si ve una reseña (o cualquier otra actividad) que no sea suya. Cambiar sus contraseñas también es una buena idea”

Te puede interesar