Las 8 estrellas hispanas más cotizadas de Hollywood

Espectáculos 17 de agosto de 2020 Por redacción WTF
Son mujeres talentosas, influyentes y famosas en todo el mundo. Sofía Vergara, Salma Hayek y Jennifer López, en el top 3.
jennifer-lopez-sofia-vergara-getty

1. Salma Hayek

Salma Hayek

Nació en Veracruz, México un 2 de septiembre de 1966. Salma Hayek es una de las actrices más respetadas de teatro, cine y televisión. Actualmente, también se desempeña como empresaria exitosa y productora de programas televisivos y películas.

 2. Jennifer Lopez

 

Canta, baila, compone y diseña ropa: la multifacética Jennifer Lopez es además un ícono de la moda. Nació un 24 de julio de 1969 en Nueva York, en el Bronx, y gracias a su talento y carisma logró llegar a la cima como artista completa y diseñadora. 

3. Sofia Vergara

La colombiana es hoy la actriz mejor paga de Estados Unidos, gracias a su éxito como “Gloria” en “Modern Family”. Nació un 10 de julio de 1972 en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Comenzó como modelo, pero una vez en Estados Unidos logró una carrera descollante en el cine y la televisión. Tiene nominaciones a los premios SAG, Emmy y los reconocidos Globos de Oro.

4. Eva Mendes

Eva Mendes es una reconocida actriz de ascendencia cubana y tiene una con impresionante carrera como actriz y modelo de varias marcas reconocidas. Como actriz, Eva Mendes cosechó los premios Capri Global Award, Giffoni Award y Giffoni Film Festival 

5. Penélope Cruz

 La española logró el Oscar como mejor actriz de reparto gracias a su impresionante actuación en la película Vicky Cristina Barcelona (2008). Penélope Cruz nació en Madrid, un 28 de abril de 1974. Actualmente, es capaz de trabajar en películas creadas en varios idiomas, lo que demuestra el gran profesionalismo y versatilidad que siempre la han caracterizado.

 6. Michelle Rodriguez

 Es una destacada actriz de cine de ascendencia puertorriqueña nacida en la ciudad de San Antonio, Texas. Actualmente, Michelle Rodriguez es modelo, guionista y actriz de reconocidas películas a nivel mundial.

 7. Rosario Dawson

 De ascendencia cubana-puertorriqueña, nació el 9 de mayo de 1979 en la ciudad de Nueva York. Rosario es considerada como una de las actrices hispanas más influyentes de la actualidad. Dawson se dedica a escribir, es productora y se considera como una de las actrices latinas jóvenes más cotizadas del momento.

 8. Roselyn Sánchez

 

Nació en 1973 en San Juan, Puerto Rico. Ha participado en varios programas televisivos y en importantes películas de gran renombre internacional. Actualmente, se desempeña de manera exitosa en las profesiones de modelo, compositora, productora, cantante y guionista. Dentro de sus trabajos más exitosos está su actuación en el “Without a Trace”, que le valió la obtención del destacado premio “Alma” como la mejor actriz de programa de televisión en el año 2002.

 

 

 

 

 

Te puede interesar