Julio Iglesias, de playboy y rey de los memes a un deterioro que preocupa

Espectáculos 18 de agosto de 2020 Por redacción WTF
El famoso cantante español tiene 76 años y está en su casa de República Dominicana. Le sacaron una foto paseando y no parece él.
c90a6bf5e9e13d26b49791f571ab0e61

Luego de protagonizar todos los memes de Julio, Julio Iglesias reapareció en público y su aparente deterioro físico generó preocupación. Recluido en su casa de República Dominicana, el cantante español fue captado por las cámaras en traje de baño, mientras es asistido por dos mujeres para desplazarse.

Las imágenes fueron difundidas por el programa Sálvame, de Telecinco (España), y muestran al artista de 76 años muy delgado y desmejorado, con vendajes en una pierna y ayudado por dos supuestas fisioterapeutas que lo ayudan a caminar. Iglesias se mueve con dificultad y le cuesta estar erguido. También sorprende la escasa musculatura de sus piernas.

Por primera vez, la estrella de la canción no viajó este verano a Marbella junto a su familia, instalada desde el pasado mes de julio en la propiedad que el artista compró al torero Curro Romero

Desde hace tiempo, el estado de salud de quien fuera galán y Playboy es tema recurrente. En varias ocasiones ha cancelado shows a escasos días de su celebración por motivos que muchos adjudican a su deteriorado estado físico.

 

Su entorno no se ha referido a ello y, durante sus viajes a España, se refugia en Málaga alejado de los focos. De los conciertos que el cantante iba a protagonizar en esta temporada, se suspendieron las fechas previstas para el 5 de agosto en Fuengirola y para el 5 de septiembre en la plaza de toros de Córdoba debido a "las restricciones impuestas por la situación provocada por el Covid-19". Ambas citas formaban parte de la gira iniciada por Julio Iglesias en 2018 para celebrar sus 50 años en la música.

Te puede interesar