¿Te fijaste en el collar que usó Michelle Obama para pedir que no voten más a Trump?

Actualidad 18 de agosto de 2020 Por redacción WTF
La ex Primera Dama de los Estados Unidos fue una de las invitadas en la apertura de la Convención Nacional Demócrata, moderada por Eva Longoria. Su collar hizo furor y transmite un mensaje especial.
michelle-obama-necklace

La ex Primera Dama de los Estados Unidos fue una de las invitadas en la apertura de la Convención Nacional Demócrata, moderada por la actriz Eva Longoria. La esposa del ex presidente Barak Obama pidió no ser indiferentes, ya que el voto es optativo, y salir a apoyar a Joe Biden.  Su mensaje se reforzaba con un collar que hoy es furor y todas quieren comprar.

 "Tenemos que presentarnos con el mismo nivel de pasión y esperanza por Joe Biden. Tenemos que votar temprano, en persona si podemos. Tenemos que solicitar nuestras boletas por correo ahora mismo, esta noche, y enviarlas de regreso inmediatamente y hacer un seguimiento para asegurarnos de que fueron recibidas. Y luego, asegurarnos de que nuestros amigos y familiares hagan lo mismo", dijo.

Es una joya de Bychari, en oro de 14 quilates, que dice “vota”. Michelle hizo destacar este accesorio al llevar una camisa marrón de seda, así como unas arracadas de oro, un outfit sencillo pero bastante elegante para la ocasión.

En pocos segundos, el collar recibió miles de pedidos: hay de oro dorado (como el de Michelle), así oro rosa y blanco.

Cuesta 370 dólares, y la cadena puede personalizarse a un tamaño más grande, algo que también sube su costo. "¿Listo para votar? Házlo con estilo con nuestro collar. Nuestra pieza mejor vendida fue diseñada para las mujeres empoderadas que dejan que sus voces sean escuchadas, especialmente en las urnas", se puede leer en la descripción de esta pieza.

El collar fue creado por la afroamericana Chari Cuthbert. "Creé un collar con la palabra VOTA para las últimas elecciones y supe que iba a hacerlo otra vez. Mientras comenzamos nuestra campaña, me sentí honrada cuando su estilista nos pidió uno y estoy emocionada de que lo esté usando", confesó a People. "Fue surreal. Me senté en mi escritorio y lloré”

La ex Primera Dama dio un mensaje de 18 minutos, en el cual hizo algunas reflexiones sobre el gobierno actual de Estados Unidos. "Déjenme ser todo lo sincera y clara que puedo: Donald Trump es el presidente equivocado para nuestro país [...] Ha tenido suficiente tiempo para demostrar que puede hacer este trabajo, pero claramente lo supera. Simplemente no puede ser quien necesitamos que sea. Es lo que es", expresó.

Te puede interesar