Los siete jugadores intransferibles del Barcelona

Deportes 18 de agosto de 2020 Por WTF
El presidente Bartomeu dio a conocer una lista de jugadores inamovibles de cara a la próxima temporada. Sobre ellos se construirá el nuevo equipo de Koeman.
messi
Messi y Suárez. Los compinches podrían separarse en adelante.

La bochornosa caída ante Bayern Munich por 8-2 provocó un verdadero huracán en Barcelona, llevándose puesto a más de uno en el camino: el DT Quique Setién, el director deportivo Eric Abidal y habrá también una "reestructuración del equipo", según lo anunciado durante el lunes por el club y ratificado este martes por el presidente José María Bartomeu.

Ronald Koeman será el nuevo entrenador y continuará -en principio- Lionel Messi, en base a lo dicho por Bartomeu. Pero aparece una pregunta que cae de maduro: ¿quiénes no seguirán? Se intuye que vendrán refuerzos y, desde luego, se irán varios. ¿Quiénes permanecerán? El propio presidente dio a conocer la lista de jugadores que no son negociables. El resto, incluidas las llamadas Vacas Sagradas, tiene la puerta abierta.

El nuevo Barcelona se confeccionará sobre la siguiente base: Messi, el arquero Ter Stegen, los defensores Semedo y Lenglet, el volante De Jong y los delanteros Dembelé y Griezmann. Lógicos algunos. Otros más sorpresivos desde lo expresado por el mandamás de los culés.

Entonces, de esta manera, los que sí no son prioridad para lo que viene son -entre otros- Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Rakitic, Arturo Vidal y Lucho Suárez. "Hay jugadores legendarios que deben irse con honores", dijo el propio presidente. Nombres pesados. Nombres que, parece, tienen los días contados en Barcelona.

WTF

Te puede interesar