La foto íntima de Ecko que revoluciona las redes: ¿Es Romina Malaspina?

Espectáculos 19 de agosto de 2020 Por redacción WTF
El rapero publicó una imagen y sus seguidores sostienen que se trata de la conductora de Canal 26. ¿Nació el amor?
romina_malaspina_ecko_

El rapero Ecko, cuyo nombre real es Ignacio Matías Spallatti, publicó una foto con una mujer de espaldas en su cama y todos sostienen que es Romina Malaspina. Eko es un freestyler de La Matanza que comenzó a dar sus primeros pasos en su carrera artística influenciado por Calle 13 y Eminem.

Malaspina también está en la cumbre de la fama luego de estar en Gran Hermano 2015 y pasar a conducir un noticiero por Canal 26, en el que se destaca con sus looks y transparencias.  Tiene más de dos millones de seguidores en Instagram.

Ecko, que tiene más de tres millones de seguidores, compartió una selfie frente a la cama con una  rubia que tiene un enorme tatuaje en su brazo que llega hasta su mano.

Según la periodista Juariu -que también se desempeña como panelista de Bendita- ese tatuaje es de Malaspina.

Si es así, Ecko pasa a ser el novio de una de las mujeres más deseadas de Argentina.  Nacido y criado en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, trabajó desde niño para ayudar en su casa. Hasta que su vida cambió por completo al convertirse, en muy poco tiempo, en uno de los grandes exponentes de la movida latin trap de Sudamérica.


 En plena pandemia lanzó “Angry Birds” junto a Blunted Vato. Además, hizo un tema con Cauty y Juanka. En mayo pasado presentó otro sencillo y realizó una colaboración con Toto Lescano en junio.

Te puede interesar