Dos potencias se juntan: Brad Pitt y Harry Styles harán una película

Espectáculos 19 de agosto de 2020 Por redacción WTF
El galán y ex de Jennifer Aniston y Angelina Jolie compartirá el protagónico con el exintegrante de la banda juvenil One Direction
Brad y Harry

Brad Pitt y Harry Styles estarán juntos por primera vez en una película que ya tiene nombre: Faster, Cheaper, Better. Dirigido por Dan Gilroy el rodaje empieza a fin de año para estrenarse en 2022.

El galán de cine de 56 años compartirá el protagónico con el cantante de 26, exintegrante de la banda juvenil One Direction, y actual intérprete solista. La trama abordará veinte años de historia, y contará con variados personajes: un jefe de sindicato, un joven empresario, el director de una granja y un millonario del sector tecnológico.

Las vidas de los personajes se entrelazarán, y el foco reflexivo serán los cambios tecnológicos y la inteligencia artificial. La productora Vértice 360 hizo el anuncio oficial, aunque todavía los protagonistas no se pronunciaron al respeto; sin embargo, cabe recordar que es la misma empresa que llevó al cine éxitos como Judy o The Gentlemen.

 Bajo la reflexión de en qué consiste "ser humano", el director de la multipremiada película NightcrawlerI (2014) unirá a Pitt y Styles por primera vez. El joven artista debutó en el mundo del cine en 2017 con la película Dunquerke, de Christopher Nolan, y este será el segundo film del que participará.

Te puede interesar