Esmeralda Mitre es la nueva Ricardo Fort: una millonaria que no le teme al ridículo y siempre es TT

Espectáculos 21 de agosto de 2020 Por redacción WTF
Millonaria, desprejuiciada y polémica, la mujer siempre da que hablar y sube el rating de cualquier programa al que va. En el Bailando 2020 dicen que es la más odiada, pero también da tanta audiencia que sigue seguro
esme

Hija de Bartolomé Mitre, miembro de una de las familias más poderosas de América y parte del jet set mundial, Esmeralda Mitre decidió hacer un personaje de sí misma y siempre da que hablar. Tanto, que muchos ya la comparan con el millonario chocolatero Ricardo Fort, fallecido en 2013.

Este jueves Esmeralda volvió a la pista del reality Cantando por un sueño y llegó a la cúspide de la caricatura de sí misma. Mientras que era trending topic mundial en las redes sociales y muchos la llamaban la “tía borracha del casamiento”, el rating no paraba de crecer.

sEl escándalo real argentino: Esmeralda Mitre versus su madrastra

Interpretó “Pollera amarilla”, canción de Gladys la Bomba Tucumana, y lo hizo tan desentonada que las redes explotaban. Su look era no tan lindo, le quedaba bastante raro, pero a ella no le importa nada y sigue los pasos de Ricardo Fort: alegra la noche de mucha gente aunque la insulten en las redes.

Aunque Nacha Guevara, Moria Casán, Pepe Cirbián y Karina la Princesita, miembros del jurado, le pusieron la peor nota y le dijeron que fue un desastre, su video es de lo más visto en Youtube.

Te puede interesar