Según los medios, en Italia ven a Messi más cerca del Inter tras la reunión con Koeman

Deportes 21 de agosto de 2020 Por WTF
La Gazzetta dello Sport y Il Corriere dello Sport admiten que el argentino nunca estuvo tan cerca de llegar a la Serie A del Calcio.
Captura de pantalla 2020-08-21 a la(s) 11.39.53
Lionel Messi. La Pulga podría irse al Inter de Italia, donde ya sueñan con el argentino. Fuente de la imagen: Eurosport

Dicen que nada es imposible. Y eso es lo que piensan en Italia, donde se frotan las manos ante la posibilidad de que Lionel Messi, ese sueño utópico, pueda jugar en la Serie A del Calcio. Lo que días atrás era un rumor infundado a partir de una inversión inmobiliaria de Jorge, el padre del rosarino, en Milán ahora se transformó en un por qué no a partir del mensaje que le habría transmitido el jugador a su nuevo entrenador Ronald Koeman.

Así, ni lerdos ni perezosos, los medios italianos se montaron en el tema más allá de que el Inter, el posible destino de La Pulga, tenga este viernes la posibilidad de ganar un título europeo cuando se mida desde las 16 con Sevilla, por la final de la Europa League.

Tanto La Gazzetta Dello Sport como Il Corriere Dello Sport creen que las dudas que manifestó Messi a Koeman dejan en claro que hay opciones reales de ver a Leo con la camiseta del neroazzurra, el club que en los últimos años siempre mantuvo la esperanza de fichar al argentino.

La Gazzetta Dello Sport llevó el tema a su portada y al sueño de conseguir a Messi le da la misma relevancia que al partido contra Sevilla. El titulo principal dice: "Inter, copa y Messi". Además, el rotativo también añade: "Messi se abre al adiós y el sueño (del Inter) sigue. Leo congela al Barça: 'Me siento más fuera que adentro', ahora, balón en el techo de Zhang (propietario del Inter)".

Por su parte, Il Corriere Dello Sport llevó a su portada "Messi asusta al Barça" y añade que "el encuentro entre Koeman y el argentino no reduce las distancias" antes de la cita que adelantó RAC-1: "Me siento más fuera que dentro", le habría dicho el rosarino al técnico holandés.

Por ahora son rumores que llegan a las tapas de los diarios. Habrá que ver cómo avanzan las negociaciones, si las hay, y si Inter, realmente, tiene el dinero y el proyecto para convencer a Messi.

Por ahora sólo es tinta derramada en los portadas de los diarios, más allá de que nunca antes el argentino estuvo tan cerca de partir del Barcelona, el club donde jugó toda su carrera que hoy atraviesa un proceso de reconstrucción luego de la masacre de Lisboa.

MessiSe terminó la era Messi en el Barcelona: se reunió con Koeman y le dijo que se ve afuera

WTF

Te puede interesar