Comienza el ciclo Virgo 2020: así le irá a cada signo del Zodíaco

Curiosidades 22 de agosto de 2020 Por redacción WTF
Es el ciclo de transición del invierno a la primavera o del verano al otoño. Tiene un gran tránsito planetario y así afectará a cada signo.
virgo

Virgo, uno de los tres signos de tierra, junto a Tauro y Capricornio, es un signo femenino, ying, de Mercurio, de las comunicaciones, de la inteligencia y de la polaridad negativa. Domina desde el 22 de agosto hasta el 23 de septiembre.

Este ciclo, que tiene un gran tránsito planetario, afectará de modo diferente a cada signo.

Aries

El signo más organizativo y con vocación de mando estará controlado por la parte negativa de Virgo, por lo que deberá calmarse y sobre todo tener cuidado en septiembre. Al entrar Marte retrógrado en tu signo el día 9 puede ocurrir algo que debes controlar y debes controlar tu amor a tomar el control de todo.

Tauro

Venus, tu regente, es el planeta del amor, por lo que este periodo es ideal para mejorar relaciones. Para los que están solteros será un mes favorable a encontrar parejas.  Urano retrógrado en tu signo creará muchos cambios en tu actitud y manera de ver la realidad, por lo que no debes tomar decisiones emocionales importantes.

Géminis

Un mes de mucho movimiento, porque comparte el regente Mercurio con Virgo. Eres alguien muy versátil, comunicativo, contigo nadie se aburre y levantas el ánimo, pero después del 9 de septiembre, cuando Marte entre retrógrado, estarás demasiado suelto con esa lengua, así que piensa antes de hablar.

Cáncer

Los primeros días querrás hacer muchas cosas que has estado dejando para mañana, has estado postergado. Incluso tendrás ganas de arreglar cosas en tu casa, pintar o solucionar  temas pendientes. No te dejes llevar por el exceso de entusiasmo. Paso firme y lento. 

 Leo

Venus estará en tu signo desde el día 6, y en la semana del plenilunio, así que los astros estarás empujándote a cosas positivas. Abre tu corazón a lo que se está presentando, pero también pon un toque de sencillez y humildad a lo que estás haciendo.

Virgo

Es el mes de tu plenitud, así que debes aprovecharlo. Tu signo estará aflorando, sacando de tu ser interno tus mejores cualidades. Tiendes a volverte un poco criticón y a involucrarte en problemas ajenos. Tomate este período para centrarte en ti.

Libra

 Venus, tu regente, el planeta del amor, se moverá al elemento fuego, ya que pondrá chispa y pasión a tu vida. Eres equilibrado y amas el orden, todo denota tu calidad humana, y lo reflejas con todos los que se te acercan, así que sigue como vas, ya que así seguirás directo a tus metas.

Escorpio

Eres un signo altamente intuitivo, pero también irónico y sarcástico. Debe aprender a medir sus palabras. Con Marte retrógrado en septiembre, estará más apasionado que nunca, pero debe medirse para no tener peleas.

Sagitario

Júpiter, tu regente, estará directo desde el día 13 y dará vueltas a tu signo espontáneo. Estarás a punto de una gran transformación, que hará que aquellos con problemas económicos verán respuestas. Llegan negocios inesperados, cosas nuevas que te ayudan a tu bolsillo.

Capricornio

Muchos nativos de este signo respirarán aliviados si tuvieron problemas económicos, familiares o de salud, pues hay un reverdecer que entra por los poros y se expande por todas las ramas del árbol de tu vida.

Acuario

Con Urano retrógrado y algunas cosas se están complicando, su indecisión puede dominarlos. Cuidado con eso, no te apures. Tu actitud siempre debe estar positiva, no fijarte en las espinas de las rosas.

Piscis

El día 2 de septiembre con el plenilunio en tu signo, estarás saliendo del agua. Sabrás lo que te conviene y lo que te perjudica. Estarás muy excitado con noticias de todas partes: cosas económicas paralizadas, amores lejanos que buscan una segunda oportunidad.

Te puede interesar