Selena Gómez mostró las consecuencias de su enfermedad

Actualidad 22 de agosto de 2020 Por WTF
Sus fanáticos lloraron sin poder contenerse, tras ver a la actriz y cantante más vulnerable que nunca, con los estragos producidos en su cuerpo por el Lupus.
selena-gomez-guapa
Selena Gómez

Los fans de Selena Gómez compartieron un video a través de las redes sociales en el que se pueden ver claramente todos los estragos que la enfermedad ha dejado en todo su cuerpo.

Selena Gómez preocupó a sus fanáticos luego de que mostrara lo vulnerable que se encuentra en la actualidad debido al lupus, enfermedad contra la que lucha desde hace algunos años y que la alejó de los escenarios por un tiempo. 

Durante la transmisión de su episodio de cocina para HBO Max, el cual se titula “Selena + Chef”, se la observa con dificultades para exprimir un limón debido a que el lupus ha afectado las articulaciones de sus manos, por lo que tuvo que recibir ayuda de su querido abuelo. 

A lo que, a manera de disculpa, Gómez dio un pequeño comunicado, en el cual se dejó ver más vulnerable que nunca: “Lo siento, tengo las manos débiles. Tengo lupus, pero por eso tengo a papá”, dijo la cantante mientras recibía ayuda de su abuelo.

  El video fue rápidamente difundido por las redes, por parte de los admiradores y fanáticos de Selena. Luego de este suceso durante el programa muchos de sus fans les dejaron mensajes de apoyo, sobre todo al saber que hará una colaboración con Blackpink, pues este grupo tiene muchas coreografías, algo que probablemente Selena no podrá hacer o tal vez sí, pero sus seguidores igualmente le mandan su amor.

 Cabe resaltar que la cantante reveló en el año 2015 que había sido diagnosticada con lupus, enfermedad en la que el sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error, tal y cómo te explicamos párrafos atrás, dañando así otras partes del cuerpo. 

Y, debido a que la enfermedad ha empeorado su estado de salud, en 2017 recibió un trasplante de riñón por su mejor amiga Francia Raisa y compartió una emotiva foto en su cuenta de Instagram en la que ambas están en una cama de hospital. 

“Soy muy consciente de que mis fans se han dado cuenta de que he estado manteniéndome un poco al margen durante parte del verano, y se han preguntado por qué no estaba promocionando mis nuevos lanzamientos, de los que estoy extremadamente orgullosa.

Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón a causa del Lupus que padezco, y he estado recuperándome. Era lo que necesitaba hacer por mi salud, escribió la cantante, para darle a todos a conocer sobre su estado de salud.

Gesto que de verdad enterneció a los internautas y como era de esperarse, en su momento fue la fotografía más viralizada por todo el internet.

 

 

 

WTF

Te puede interesar