Colin Farrell irreconocible en la nueva película del universo DC

Espectáculos 23 de agosto de 2020 Por WTF
El actor que interpretará al Pingüino en la próxima Batman, a sorprendido a los fanáticos con las primeras imágenes que se han publicado.
colin-farrell-como-penguin-en-the-batman

Matt Reeves presentará en su película “The Batman” a su propia versión de “El Pingüino”, quién será interpretado por Colin Farrell. El personaje ya había llegado a la pantalla grande bajo la interpretación de Danny Devito en 1992 bajo la dirección de Tim Burton en “Batman Returns”. Recientemente, el actor habría expresado sus expectativas sobre esta nueva versión.

El director Matt Reeves estrenó el primer avance de la próxima película de Batman el sábado pasado durante Warner Bros. ' Evento virtual DC FanDome. Además de introducir nuevas interpretaciones de los icónicos villanos de Bat Selina Kyle / Catwoman (Zoe Kravitz) y Riddler (Paul Dano), la versión de Farrell de Oswald Cobblepot / Penguin hizo algunas apariciones rápidas en la nueva película.

Farrell ha declarado en el pasado sobre su personaje no es una parte significante de la película, pero que si forma parte de ese universo. “Apenas ha comenzado y no puedo esperar a regresar. La creación de esto, su estética, el personaje, ha sido divertido y estoy emocionado por volver a explorarlo”, comentó el actor en mayo. 

    “He visto películas de Batman con mis hijos, pero este guion es algo que se siente completamente original”, concluye. 

Según Reeves, veremos las primeras versiones de estos villanos en "The Batman". Cobblepot ni siquiera se llama Pingüino  todavía, y no le importa mucho el apodo. 

Reeves confirmó el papel de Farrell en la película en enero. Él protagoniza la película junto con Robert Pattinson, Jeffrey Wright y Andy Serkis.

"The Batman" está programado para ser estrenado en octubre de 2021. Se espera que el rodaje de la película se reanude en setiembre u octubre de este año.

 

WTF

Te puede interesar