Kendall Jenner y Devin Booker a los mimos en la playa

Espectáculos 24 de agosto de 2020 Por redacción WTF
Kendall es la más discreta del clan Jenner Kardashian y no cuenta nada. Pero cada vez hay más fotos del amor con el jugador de los Phoenix Sunsets
1598215341_521463_1598216209_noticia_normal_recorte1

Kendall Jenner y Devin Booker fueron captados in fraganti a los mimos en la playa, donde no pudieron escapar de las cámaras espía. Ambos fueron a una playa de Malibú. El jugador de los Phoenix Sunsets y la modelo primero fueron a comer, y después Jenner se sacó fotos sola.

Los rumores de romance entre Kendall y Booker empezaron cuando la socialité rompió el confinamiento para darse una escapada al hogar del basquetbolista en Sedona, Arizona a finales del mes de marzo; aunque claro, en aquel momento, fuentes cercanas a Jenner salieron a desmentir los rumores.

 Desde aquel momento, Jenner y Booker han sido vistos juntos en varias ocasiones, de hecho, antes de que el basquetbolista ingresara a la burbuja de la NBA en Orlando, Florida, éste tuvo una romántica cena con la socialité.

Además, testigos afirman que después del día en la playa en California, la pareja salió a cenar a un a Soho House, en Malibú

sKim Kardashian y Kayne West, un divorcio billonario y un matrimonio tortuoso

Te puede interesar