Primera bomba de Koeman en el Barcelona: no tendrá en cuenta a Luis Suárez y le pidió que busque club

Deportes 24 de agosto de 2020 Por WTF
El entrenador holandés le comunicó al goleador uruguayo que no está en sus planes para el nuevo equipo.
Suarez
Luis Suárez. El Pistolero tendrá que buscarse nuevo club.

Con la llegada del holandés Ronald Koeman se esperaban decisiones fuertes y empezaron a llegar. El DT ya ha trasladado a Luis Suárez que no entra en sus planes de futuro. El técnicjo se ha reunido con el delantero uruguayo para pedirle acepte negociar la liquidación de su actual contrato y busque nuevo equipo más allá del FC Barcelona.

El delantero uruguayo ya debería estar fuera antes del inicio de los entrenamientos a ser posible y el club, ahora, activará totalmente la llegada de un nuevo delantero centro que complete la plantilla en el nuevo proyecto.

En esta reunión, que ha adelantado RAC1, Koeman habría expuesto la necesidad de remodelar a fondo un equipo y adaptar un nuevo esquema en el que Luis Suárez no encajaría.

El holandés cree que el urugayo ha finalizado ya su ciclo en el Barça y que lo mejor para las dos partes es separar sus caminos. Suárez tenía intención de seguir, pero ya sabe que lo mejor es finalizar su etapa de mutuo acuerdo.

Según el diario catalán SPORT,  se ha podido confirmar que, además de estas explicaciones deportivas que ya había adelantado en los últimos días, el club también ha planteado una opción concretar para facilitar la salida de Luis Suárez del Barça. En este sentido, el club le abonaría un porcentaje de la ficha de la próxima temporada y le concedería libertad absoluta para negociar su futuro con el club que quisiera.

NOTICIAS

WTF

Te puede interesar