Seguirá su carrera en el Chelsea: "Fue mi último partido en el PSG"

Deportes 24 de agosto de 2020 Por WTF
Uno de los máximos referentes del club parisino confirmó lo que era un hecho, su partida. Además, contó dónde seguirá.
PSG
Final para algunos. El partido ante el Bayern marcó el punto final para varios jugadores en el PSG.

Después de perder la final de la Champions, para algunos jugadores del PSG es hora de decir "adiós" y un capítulo especial es el del capitán, Thiago Silva. El brasileño ya sabía que no seguiría en el equipo en donde está desde hace ocho años, pese a que su deseo era continuar más allá del 2020.

"Este fue mi último partido con el PSG. Estoy muy decepcionado porque podíamos habernos llevado la final. Quiero darles las gracias a todos los hinchas del PSG que me han apoyado desde que llegara al PSG. Quiero jugar 3 o 4 años más y estar en el Mundial de Catar" declaró después de la derrota.

Para el entrenador Tuchel, Thiago Silva es un jugador importante en su esquema pero la política del club es estricta con jugadores muy mayores, sobre todos aquellos que están en la mitad de sus 30, como él, que tiene 35. El entrenador no tuvo la última palabra, sino el también brasileño Leonardo, director deportivo.

En su nueva era post PSG se especuló que había arreglado para jugar en la Fiorentina de Italia, pero un giro de 180 lo ubicó en el Chelsea de la Premier, un reto aún mayor. Claro que su salario tendrá una drástica rebaja, ya que ganaba alrededor de 300 mil euros por semana y ahora con suerte llegará a los 75 mil euros.

EgIj-1RXsAAVyTr?format=jpg&name=900x900Bayern Münich venció en la final a Paris Saint Germain y ganó su sexta Champions

WTF

Te puede interesar