El maltrato de Andrés García a Marina Calabró: ¿Qué le pasa al supergalán mexicano?

Espectáculos 25 de agosto de 2020 Por redacción WTF
García tiene una trayectoria tan larga que todos lo hemos visto en alguna película o telenovela. Pero en una entrevista para hablar de Luis Miguel y su madre comenzó a gritar, a insultar y cortó.
Marina-Calabro-758x456

 El supergalán de todos los tiempos Andrés García, que participó en más de 80 películas y varias novelas en México, se puso a insultar al aire y cortó la comunicación cuando la argentina Marina Calabró lo entrevistaba.

En los últimos días fue mencionado en diferentes medios en la Argentina por las versiones que indican que Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, lo contactó a él en la década del ’80 como intermediario para contratar a un sicario y asesinar a Marcela Basteri, la madre del cantante.

Marina le hizo una videollamada a Acapulco, donde está el actor, contó su enorme trayectoria y él le dijo que no escuchaba bien porque había ruidos.

Con suma amabilidad, la periodista le aseguró que haría lo posible por hacerse entender, y le pidió que se alejara un poco de su teléfono para poder verlo mejor. “Bueno, pero estaré oyendo de a ratos sí, y de a ratos no”, respondió él.


 Durante unos pocos minutos, la entrevista transcurrió con normalidad, con el relato de García sobre su relación con Luisito Rey, pero se vio inesperadamente interrumpida por los gritos del actor, quien le pidió a alguien que se encontraba cerca suyo que callara a unos perros.

Calabró se río por la escena de los perros y el enfureció.  “¿¡Qué pasó!? ¿¡Quién se ríe ahí!? No me gusta que se rían de mí, eh. Con los payasos esos que están hablando…”, arremetió con violencia García. Calabró intentó explicar la situación: “Para nada, simplemente nos pareció simpático…”

Pero él la interrumpió: “A esos pendejos no los quiero. Se acabó la entrevista. ¡A reírse de su mamá!” Sorprendida por lo que estaba sucediendo, la periodista le aclaró que nadie se estaba riendo de él.

 “No me gusta el tono de esos payasos, señorita. A reírse de su mamá. Soy un hombre serio. Vamos a olvidarnos de esta entrevista. ¡Se acabó! A la chingada”.

Te puede interesar