Conmoción en Cataluña: Messi deja el Barcelona y Puyol le dejó un emotivo mensaje

Deportes 25 de agosto de 2020 Por WTF
El histórico referente del club catalán le dedicó a la Pulga en redes sociales un mensaje escrito con el corazón.
puyol
Puyol bancó a Messi. El ex capitán del Barcelona mandó un emotivo mensaje al crack rosarino.

Quién puede dudar de que Lionel Messi en el Barcelona vivió los momentos más gloriosos de su historia y se instaló en todo el mundo como referencia de un fútbol bello y efectivo a la vez. Luego de que se conociera la información de que Leo le anunció al club catalán su intención de partir, Carles Puyol, referente de la institución y uno de los pilares en ese camino de títulos y admiración, se apuró a darle su apoyo en las redes sociales.

Puyol, campeón mundial con España en Sudáfrica 2010 y bicampeón europeo en 2008 y 2012, fue un pilar de la defensa del Barcelona que ganó todo: con él como referente, se alzó entre muchos otros títulos con las Champions de 2006, 2009 y 2011, estas dos últimas ya con Messi como figura indiscutida.

Este martes, Puyol, que luego de su retiro en Barcelona fue parte del Área de Dirección Deportiva de Fútbol del club, pero dejó el cargo luego de unos pocos meses, no quiso dejar de darle su respaldo a Messi por el nuevo camino elegido.

"Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo", expresa el escueto mensaje que dejó el capitán poco después de conocida la noticia.

Todo un gesto el de Puyol, considerando que no parece que la salida de Messi del club sea precisamente por un camino sin conflicto: desde el Barcelona ya hicieron saber que si Leo quiere dejar el club no podrá hacerlo de manera unilateral. Por lo pronto, la Pulga ya sabe que de primera mano tiene el apoyo de un referente histórico del club. Es probable que no sea el único.

LionelConmoción mundial: Messi le comunicó al Barcelona que quiere marcharse

WTF

Te puede interesar