El TikTok de lujo, glamour y fiestas de la esposa del Chapo Guzmán

Actualidad 26 de agosto de 2020 Por redacción WTF
La cuenta muestra a la ex reina de la belleza rodeada de lujos, autos muy caros y celebraciones con el dinero que sería del Cartel de Sinaloa y los asesinatos cometidos por su marido.
emma-coronel-2
Emma Coronel

El criminal y narcotraficante Joaquín Chapo Guzmán está preso, pero como suele suceder en estos casos, los millones que acumuló con sangre  de los demás siguen en su familia. Ahora se abrió una cuenta de TikTok que sería de su esposa, Emma Coronel, en los que se la ve viviendo una vida de lujos y excentricidades.

La cuenta @_emmacoronel_ muestra un encuentro entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y su suegra, Consuelo Loera, o la retrata posando para una sesión de belleza.

En el primer video publicado en la cuenta se observa a la esposa del fundador del Cártel de Sinaloa en lo que parece ser una sesión de fotos, ya que recibe instrucciones de la otra persona sobre cómo y en dónde pararse.

Hasta hay una fiesta de cumpleaños de sus gemelas en 2018 con la temática de Barbie.

También muestra un video sobre la serie “El Chapo”, basada en la historia de su esposo quien actualmente cumple una condena de cadena perpetua en la prisión ADX Florence en Estados Unidos.

La ahora modelo ha sido vista constantemente en fiestas, entrevistas y otros eventos sociales, lo que le ha valido una serie de críticas ante la situación de su esposo. La pareja tiene dos hijas, lñas gemelas Emaly y Joaquina, quienes recién acaban de cumplir 9 años.

La cuenta tiene hasta este 26 de agosto más de 340,000 seguidores y no muestra pudor a la hora de refregar la cantidad de dinero que amasó el temible narcotraficante.

Según la cadena Univision, entre los los vehículos que muestra hay una Honda CRV 2015, con placas de Sinaloa, que Jesús Alfredo Guzmán presuntamente usaba en sus establos. La camioneta tiene un motor de 4 cilindros y 2.4 litros de inyección directa que desarrolla 185 caballos de fuerza y 181 lbs-pie de torque. Su precio, al 2019, es de 34 mil dólares.


 

Otro de los vehículos era un Cadillac Escalade modelo 2016, con un precio en el mercado de entre 93 mil dólares, según la versión escogida y el equipamiento.

 Uno de los vehículos que más impresionó fue una Range Rover 2016, que puede alcanzar un costo de hasta 190 mil dólares, propiedad de Jesús Alfredo y con registro falsificado.

Te puede interesar