¿Quiénes son realmente creativos?

Curiosidades 26 de agosto de 2020 Por WTF
Averigua cómo son cada uno de los signos zodiacales realmente.
Creativos

Muchas personas pueden tener pensamientos inspiradores, pero no podemos considerarlas creativas hasta que de a una idea una forma concreta y realmente produzca algo.

El elemento Aire es creativo en el mundo de las ideas y las palabras, mientras que el elemento Agua se expresa en el mundo de la imaginación y los sentimientos. El elemento Fuego tiende a guiar a las personas intuitivas e innovadoras y el elemento Tierra se relaciona con la producción práctica y regular.

Aries: Productivos y creativos

Es un signo dinámico e iniciador, y la autoexpresión es para este signo una necesidad innata que exige satisfacerse a través de un estilo de vida creativo. Para los Aries la creatividad no puede ser simplemente una actividad de ocio. Es una actitud permanente en constante actividad.

Tauro: Pacientes

Tiene paciencia inagotable, por tal motivo, ven la creatividad como una actividad a largo plazo, tardando a veces años en completar un proyecto. Encontrarán un gran gusto en trabajar con las manos para crear bellos y sorprendentes trabajos artísticos.  

Géminis: Comunicativos

Es un signo comunicativo y su mayor talento está en el uso de las palabras. Este signo siempre tiene ideas creativas brotando de su espíritu fértil. Para un Géminis, crear es una parte esencial e integral de la vida, es la misma vida en su manifestación esencial. 

Cáncer: Sensibles

Es un signo de Agua gobernado por la Luna que produce una potente imaginación y una gran riqueza de recursos para empezar proyectos que reflejen el gusto popular o más difundido.

Leo: Entusiastas

Es el signo del zodíaco con mayor vitalidad y energía creativa, ya que está gobernado por el Sol y tiene una necesidad natural de expresarse. Al ser un signo de Fuego y Fijo el entusiasmo creativo arde en él de forma constante y regular.

Virgo: Artesanos

Combina un paciente y adaptable sentido práctico con el espíritu inquisitivo de Mercurio, su gobernante. Virgo es el artesano por excelencia, que dedica una gran atención a los detalles y produce artículos magníficamente acabados que tienen aplicación práctica además de un gran atractivo decorativo y ornamental.

Libra: Asociaciones

Son capaces de pensamientos innovadores y de expresarse de forma muy directa. Sin embargo, Libra es un signo que busca la unión, y muchos de ellos sienten que sólo pueden expresarse a sí mismos en la relación con otra persona. El signo está bajo la gentil guía de Venus, por lo cual lo creativo se une en ellos a lo amoroso.

Escorpio: Dinámicos

Este signo tiene una impresionante energía emocional para impulsar su creatividad. Tienen una necesidad profunda de compartir su esencia más profunda con otras personas.

Sagitario: Espontáneos

Este versátil signo es naturalmente creativo e inquisitivo. El elemento Fuego aporta vigor a la energía creativa y la cualidad Mutable significa que los Sagitario tienen un amplio campo de actividades creativas, especialmente en el ámbito intelectual.

Capricornio: Consolidadores

Las metódicas y prácticas energías terrestres de este signo se combinan con su gobernante planetario, Saturno, para dar origen a una creativa energía estable que busca conservar las estructuras y las formas. Como Capricornio es también un signo Cardinal, necesita producir algo valiosos.

Acuario: Inventores

Como signo Fijo de Aire gobernado por Saturno y Urano, es capaz de ser a la vez imaginativo y práctico. Los Acuario pueden ser revolucionarios y tradicionales al mismo tiempo, ya que crean hoy lo que será necesario mañana, y utilizando los métodos de ayer.

Piscis: Imaginativos

Este sensible signo de Agua es uno de los más imaginativos del Zodíaco. Los Piscis son con frecuencia artistas y poetas natos, pudiendo estar inspirados para alcanzar grandes logros artísticos, ya que expresan sus emociones de una forma especialmente fluida a través de la cualidad mudable de su signo.

WTF

Te puede interesar