No pierden tiempo: el jugador que fue ofrecido al Barcelona para reemplazar a Messi

Deportes 27 de agosto de 2020 Por WTF
Se trata de un atacante del Liverpool, a quien Koeman conoce muy bien.
liverpool
¿Llegará? Una de las grandes figuras del Liverpool fue ofrecido al Barcelona.

La partida de Lionel Messi del Barcelona dejará un vacío grande para llenar. Y a pesar de que el astro argentino sea irremplazable por su fútbol, ya empiezan a sonar algunos nombres como posibles sustitutos. En ese contexto, apareció uno de los primeros candidatos a cubrir ese espacio: Sadio Mané.

Claro, en las últimas horas, según el portal Tuttomercatoweb, el agente del delantero del Liverpool lo habría ofrecido al Barsa a través de intermediarios. Vale señalar que el senegalés, quien conoce a Ronald Koeman de su paso por Southampton, tendría un precio de mercado que rondaría los 120 millones de euros.

Así y todo, sería compleja la salida del futbolista de 28 años de los Reds, ya que es una pieza clave para Jürgen Klopp y tiene contrato con el club hasta junio de 2023. Koeman tiene buenas referencias suyas al haberlo dirigido en el fútbol inglés entre 2014 y 2016, el momento donde pegó el salto de calidad para luego pasar a Anfield.

No obstante, el extremo izquierdo, campeón de la Champions League en 2019 y de la Premier League en 2020 con el conjunto inglés, también fue pretendido por el Real Madrid en otros mercados. Entonces, teniendo en cuenta que se espera que  Zinedine Zidane insista por su llegada, el conjunto culé podría tener a su clásico rival como competidor por contratar a Mané.

MessiOtra señal que acerca a Messi al City: el Kun Agüero se sacó el 10 de su cuenta de Instagram

 

WTF

Te puede interesar