Brad Pitt sorprendido con su nueva pareja, la modelo alemana Nicole Poturalski

Espectáculos 27 de agosto de 2020 Por WTF
La pareja ha sido vista en París embarcando en un avión privado con dirección al sur de Francia.
img_etrias_20200827-110159_imagenes_lv_terceros_captura_de_pantalla_2020-08-27_a_les_110125-kfFC-U48

Brad Pitt vuelve a tener pareja oficial. Se llama Nicole Poturalski, tiene 27 años y es modelo. Más allá de que tiene un hijo pequeño, de esta joven alemana se sabe poco, cierto es que tiene parecido con Angelina Jolie.

A sus 56 años, Brad Pitt sigue siendo uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Ayer, el actor y Nicole fueron vistos en el aeropuerto de Le Bourget (Francia) tomados de la mano. Los dos fueron conducidos a otro avión que habría de llevarlos al sur de Francia.

Los medios norteamericanos confirmaron, a través de la publicista de Pitt, que Poturalski es su nueva conquista, la primera oficial tras su larga batalla de divorcio de Angelina Jolie. La pareja se separó en 2016 y desde entonces intentan organizar los detalles de la custodia de sus seis hijos: Maddox (19 años), Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14) y los gemelos Vivienne y Knox (12).  

A principio de este mes, el ex-matrimonio tuvo un encontronazo judicial cuando Jolie exigió que el juez John W. Ouderkirk fuera excluido de su juicio por ser muy cercano al equipo legal de Pitt

El actor estuvo casado anteriormente con Jennifer Aniston y también mantuvo una larga relación con Gwyneth Paltrow. Recientemente, en junio de 2018, apuntaban los rumores a una relación con la profesora del MIT Neri Oxman, pero ella negó las habladurías anunciando su compromiso con el multimillonario financiero Bill Ackman en octubre del mismo año. 

Regresando a la nueva relación de Pitt y Nicole, ayer fueron sorprendidos por varios periodistas en el hotel Du Cap , al que llegaron en un jet privado procedente de París. El actor y la modelo disfrutan de unos días de vacaciones antes de que empiece el Festival de Cine de Venecia, al que según varias fuentes dicen que asistirá Pitt. Habrá que esperar para confirmar si lo hará acompañado, lo que supondría la presentación oficial de Poturalski como su nueva pareja. 

Nicole Poturalski es una modelo de éxito internacional natural de Bergkamen, en el oeste de Alemania, y según Daily Mail tiene ascendencia polaca y habla cinco idiomas. La belleza rubia ha sido protagonista de portadas en las versiones alemanas de ELLE y Harper’s Bazaar y también triunfa en redes sociales con sus simpáticos posados, en Instagram acumula más de 100.000 seguidores. También es conocida como Nico Mary en ambiente profesional y está representada por las famosas agencias de modelos A Management, Official Models en New York, y NEXT Models en Los Ángeles.

Mientras continúan los arreglos en su proceso de divorcio de Angelina Jolie, Brad Pitt parece que tiene una nueva ilusión, la modelo Nicole Poturalski. Los rumores de romance entre la alemana de 27 años y el veterano actor de 56 surgieron al ser vistos el miércoles subirse al mismo avión privado con destino al sur de Francia. Algunos medios estadounidenses como Page Six o Us Weekly confirman que son pareja citando a fuentes cercanas.

Mientras Pitt es padre de seis hijos junto a Jolie, y Poturalski es madre soltera de un pequeño llamado Emil. Hace unos meses que Poturalski parece enamorada en sus redes sociales. Hace algún tiempo que la modelo habla de su “amor” y su “media naranja” en Instagram, evidentemente sin hacer referencia alguna a Pitt. “Echando de menos mis paseos con mi amor”, subtituló en una publicación del 26 de febrero de ella misma caminando por las calles de Los Ángeles.

WTF

Te puede interesar