Liam Payne se comprometió con la modelo Maya Henry

Espectáculos 28 de agosto de 2020 Por WTF
La pareja del cantante de One Direction ha sido fotografiada con un anillo valorado en más de 3 millones de euros.
235625

Liam Payne, ex integrante de la banda One Direction, le ha propuesto matrimonio a su novia de los dos últimos años, la modelo Maya Henry. Según el diario británico Daily Mail, la respuesta de la modelo habría sido un rotundo 'Sí' y por ello lleva un llamativo y elegante anillo desde hace ya varias semanas. 

El cantante de 26 le regaló a su chica un espectacular anillo de diamante con un precio de 3,3 millones de euros, una joya que ella ya luce con orgullo en una cita romántica que disfrutaron este jueves en Londres. Cenaron en el restaurante Novikov, en la capital británica, un local de moda con opciones italianas y asiáticas con una atmósfera "relajante", tal y como aseguran desde la propia web. 

Varias fuentes cercanas al cantante, papá del pequeño Bear junto a su expareja Cheryl Tweedy, contaron que compró el anillo hace ya varios meses y le costó más de tres millones de euros.

 Ella llevaba un total look en negro donde el gigantesco anillo se llevaba todo el protagonismo. Por su parte, el ex integrante de One Direction vestía una elegante camisa estampada en color ocre y parcialmente abierta, con pantalones de color oscuro a juego con su chica. Además, el cantante ha dejado que le crezca el pelo hasta lucir unos brillantes rizos a los que sus fans no están nada acostumbrados desde que se cortara la melena con la que empezó su carrera en X Factor.

Liam y Maya han sido muy discretos con su relación y, aunque no han tenido problema con posar juntos en las alfombras rojas, no es habitual que compartan nada sobre su romance con sus seguidores. De hecho, las únicas fotografías en las que salen juntos que han compartido son precisamente de eventos a los que han acudido en pareja. En el último, del mes de marzo, se fotografiaron precisamente con Brooklyn Beckham y su chica, Nicola Peltz, de quienes corren los rumores de que puedan estar planeando también su boda. 

El pasado febrero hubo rumores de ruptura entre la pareja, que también publicó Daily Mail citando a una fuente cercana a la pareja, pero ahora, el mismo testimonio amigo asegura que “definitivamente todavía eran una pareja y están muy felices juntos”.

La pareja fue vista en las multitudinarias protestas de Black Lives Matter en Londres en junio. Payne ha estado de actualidad en los últimos meses por cosas más bien polémicas. En diciembre se informó de una pelea con el personal de seguridad de un bar de Texas, estado natal de Herny. 

A la pareja se la relacionó por primera vez en agosto de 2018, cunado Payne acababa de romper con Cheryl Cole, de 37 años, con quien comparte a su hijo Bear Grey Payne, de tres. Pero la historia de Payne y Henry se remonta más aun que la de Cole. En 2015 fueron fotografiados juntos en un evento de encuentro con fans, cuando Maya tenía 15 años y bebía los vientos por la estrella del pop juvenil.

 

WTF

Te puede interesar