Qué dicen tus manos de ti

Curiosidades 29 de agosto de 2020 Por WTF
La quiromancia es el arte de interpretar los símbolos proporcionados por la forma de la mano y los esquemas de líneas que la cruzan.
que-hay-de-verdad-en-la-lectura-de-las-lineas-de-las-manos

Las propias líneas describen nuestro carácter mental y emocional. También pueden proporcionar información sobre nuestra salud, relaciones e hijos. Estas líneas pueden cambiar durante el curso de la vida, apareciendo y desapareciendo a medida que maduramos o tomamos decisiones importantes.

Se dice que el dedo índice está gobernado por Júpiter, el dedo medio, por Saturno; el dedo anular, por el Sol, y el meñique, por Mercurio. La zona de la base del pulgar está conectada con el planeta Venus, y el borde exterior de la palma se dice que se relaciona con la Luna.

Una vez que haya localizado las tres líneas principales podrá saber mucho sobre las características emocionales y mentales básicas. Estas tres líneas son la de la vida, la de la cabeza y la del corazón.

La línea de la vida rodea la base del Monte de Venus. Éste es el nombre que se da a la zona que se encuentra en la base del pulgar. Que sea una línea larga no quiere decir que la vida sea prolongada. 

Lo que debe buscarse es una línea bien formada, con un hermoso color sano. Esto denota una constitución fuerte, especialmente si el Monte de Venus está bellamente redondeado y es mullido al tacto. 

El comienzo de la línea de la vida, por debajo de la línea de la cabeza o incluso unida a ella, puede mostrarse roto o poco claro; puede aparecer como una cadena; puede formar una isla, es decir, una pequeña forma oval más que una línea; o puede parecerse a un árbol de Navidad, con pequeñas ramificaciones en torno a un camino central. 

Estas características denotan todas ellas una infancia difícil. Las cadenas y las ramificaciones muestran algún tipo de enfermedad, una constitución delicada, o incluso mucha infelicidad y confusión en las primeras y muy determinantes etapas de la vida.

Cuando la línea de la vida se rompe y vuelve a empezar un poco más abajo, es señal de un cambio completo y radical en la vida. Esta señal puede encontrarse en las palmas de personas que han emigrado y han comenzado una vida completamente diferente en nuevas circunstancias.

Una bifurcación clara al final de la línea muestra un marcado deseo de viajar.

La línea de la cabeza puede empezar en diversos lugares, pero normalmente su comienzo se supone que se encuentra algo mas abajo del dedo índice, en el montículo carnoso denominado Monte de Júpiter, si empieza alta en el Monte, indica una buena memoria, un enfoque lógico y claridad de pensamiento.

Si la línea de la cabeza está unida a la línea de la vida, o muy cerca de ella, la persona está muy ligada a su familia.

Quienes tienen este tipo de línea son personas probablemente más convencionales y que se sienten más fácilmente ofendidas que quienes tienen la línea de la cabeza claramente separada.

A veces, la línea de la cabeza empieza dentro de la línea de la vida, cruzándola al emerger hacia la palma. Esto denota un profundo sentido de inseguridad.

Una línea de la cabeza típica desciende cruzando la palma. Si parece curvarse hacia la derecha, habla de una gran imaginación y creatividad.

Una línea de la cabeza muy corta revela una personalidad eminentemente práctica. Cuando se curva indica inteligencia y buena memoria, pero la creatividad está equilibrada por un buen discernimiento. 

Las líneas de la cabeza muy rectas pertenecen a personas que tienden a ser obstinadas, lógicas y un poco distantes.

Las líneas de la cabeza bifurcadas acostumbraban a denominase “horca del escritor”, y pueden indicar que una persona tiene una cierta habilidad con las palabras. Sin embargo, también puede significar que esta persona tiene dos empleos al mismo tiempo, cada uno de los cuales exige distintas habilidades.

La línea del corazón se encuentra encima de la línea de la cabeza.

Puede empezar su recorrido unida a la línea de la cabeza y a la de la vida, o nacer en algún punto entre los dedos índice y medio. Refleja la naturaleza emocional de una persona y el tipo de relaciones que tendrá.

Una línea del corazón perfecta está bien formada, con una curvatura suave a lo largo de la palma hacia el meñique. Una línea profundamente marcada indica una naturaleza voluptuosa, especialmente si es larga. 

Las líneas del corazón más cortas y menos marcadas indican una personalidad menos sensual, que puede disfrutar coqueteando, pero que encuentra difícil sentirse profundamente apasionada.

Cadenas o pequeñas rupturas a lo largo de la línea del corazón indican las emociones inquietas de alguien que probablemente tendrá un cierto número de asuntos amorosos antes de asentarse, o incluso después.

Las personalidades extrovertidas se evidencian por un espacio amplio entre la línea del corazón y la de la cabeza, cuanto más pequeño sea el espacio entre estas líneas, más tímida será la personalidad, especialmente en cuestiones amorosas. 

Una línea del corazón muy recta revela a alguien que necesita mucho amor y afecto, ansía compañía y odia mucho estar solo.

Las manos izquierda y derecha: si examina sus dos manos, observará diferencias entre la izquierda y la derecha. Quizás haya líneas en una mano que no aparecen en la otra. O pueden ser mas profundas, o de diferente longitud. 

Es muy raro encontrar dos palmas idénticas. Tradicionalmente, se afirmaba que esto es debido a que el potencial en el momento del nacimiento es revelado por la mano izquierda, mientras que la derecha representa a la persona adulta y muestra qué es lo que ella ha hecho, si es que ha hecho algo, con sus habilidades y rasgos de carácter innatos. Normalmente, este orden se invierte en las personas zurdas.

Pero es importante evaluar hasta qué punto una persona es zurda, porque muchas personas son virtualmente ambidiestras. En tales casos, la mano izquierda todavía se relaciona con el pasado, mientras que la derecha estará unida con el presente y con el futuro.

La observación de sus palmas a lo largo de un periodo de tiempo podría revelar algunos cambios fascinantes.

WTF

Te puede interesar