El secreto de las famosas que rejuvenecen sin “labio de pato” ni pómulos de Anabelle

Espectáculos 29 de agosto de 2020 Por redacción WTF
Julia Roberts, Jennifer López, Salma Hayek o Jennifer Aniston hacen estos tratamientos suaves, no invasivos y muy caros.  Exigen de tiempo, dinero y constancia.
s

¿Por qué hay famosas de más de 40 que quedan desfiguradas y otras intactas? El secreto de estrellas como Julia Roberts, Jennifer López o Jennifer Aniston es hacer tratamientos que exigen constancia y por ende una buena billetera.

Lejos del bótox repentino o de las prótesis en los pómulos, las famosas recurren a los rellenos de ácido hialurónico, bichectomía en lugar de pómulos implantados y blefaroplastia, acompañados de inyecciones de plasma rico en plaquetas y tratamientos periódicos de masajes de rostro détox con sofisticadas cremas.

Son tratamientos menos invasivos, pero exigen constancia y dinero porque se convierten en un estilo de vida. Por eso son tan exclusivos y más caros que un lifting. 

El ácido hialurónico borra arrugas, repone volúmenes perdidos, marca el contorno facial y mejora la calidad de la piel. Se debe hacer con periodicidad y puede costar entre 100 y 200 dólares.

La bichectomía es básicamente definir las mejillas. Se extraen las llamadas bolas de Bichat, unos cúmulos de grasa de las mejillas que no cumplen ninguna función. Extirpándolos mediante una pequeña cirugía llamada se consigue afinar y estilizar el rostro. Cuesta entre 1000 y 2000 dólares.

La blefaroplastia consiste en retirar sutilmente el sobrante de grasa en los párpados caídos, pero sin cambiar la expresión como sí lo hace el lifting. Puede costar unos 1000 dólares.

De esta forma evitan tantos retoques repentinos que en su momento fueron virales.

Te puede interesar