Julia Roberts será tía abuela gracias a su sobrina Emma Roberts

Espectáculos 31 de agosto de 2020 Por redacción WTF
La sobrina de la megaestrella confirmó que va tener un hijo con su novio, el también actor Garrett Hedlund
s

Emma Roberts confirmó a sus 14 millones de seguidores que está embarazada.  Lo hizo con fotos en las que aparece junto a su novio, Garrett Hedlund (Tron: Legacy, Triple frontera, Country Strong, Cuatro hermanos). "Yo... y mis dos chicos favoritos", escribió.

La protagonista de series como Scream Queens y American Horror Story, además de las películas Historias de San Valentín, Somos los Miller o El club de los jóvenes multimillonarios recibió millones de felicitaciones.

Después de poner punto y final a su noviazgo de siete años con Evan Peters, al que conoció durante el rodaje de la película Adult World y con el que después compartió pantalla en American Horror Story, Emma encontró el amor al lado de Garrett, que estaba soltero después de romper en 2016 con Kirsten Dunst, con la que había llegado a comprometerse.

Su relación se hizo pública en marzo de 2019 al salir publicadas unas imágenes en las que aparecían besándose apasionadamente. Desde entonces, se han vuelto inseparables y han decidido dar un paso más en su relación, compartiendo juntos la increíble aventura de convertirse en padres por primera vez.

Te puede interesar