Septiembre es un mes de cambios y así será para cada signo del Zodíaco

Actualidad 01 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
Trae la primavera en el Sur, el otoño en el Norte y es el mes 9, un número que indica fin de ciclo.
s

Septiembre de 2020 es el ciclo final del signo Virgo y el inicio de Libra, el fin del tránsito retrógrado de Júpiter y el inicio del tránsito directo de Venus, el planeta del amor.

Además. marca el inicio del último cuatrimestre del año y su número equivalente es el nueve, el que indica el fin de un ciclo, el comienzo de algo diferente y los equinoccios de primavera y de otoño.

Es el mes de Venus, el planeta del amor, del renacimiento y de las esperanzas con buenas energías.

Tauro

El tránsito de Venus, tu regente, iniciará un tránsito directo en Leo que te llenará de pasión, algo formidable ya que ahora te volcarás más en ti, y así, mientras estés más contento y con mejor energía, todos los que te rodean estarán mejor ya que los llenarás de tu buena vibra.

 Géminis

Mercurio, tu regente, entrará en Libra el día 6 y luego se desplazará a Escorpión el día 22. Es una etapa ideal para concretar planes, salir de la quietud y llevar adelante nuevos proyectos.

Cáncer

Este mes será como un respiro luego de algunas semanas caóticas. Tienes que alejarte de las personas que discuten y tienen un aura muy negativa para poder salir adelante.

Leo

Venus, el planeta del amor, entra directo en tu signo, esto es formidable ya que tendrás la égida de Afrodita y eso atrae a tu vida miradas de amor, compresión y cariño. Será un mes inolvidable.

Virgo

Si tenías mala suerte en el amor, con el equinoccio todo comenzará a cambiar. Las dudas que tenías sobre esa persona se disipan y el amor llena tu vida, porque estarás mejor contigo mismo.

Libra

Tu regente, Venus, está directo en tránsito a Leo, así que habrá mucha pasión en tu vida.Ten cuidado, del 9 al 13, con la entrada de Marte retrógrado, podrías sentirte impulsivo, contrario a tu naturaleza armoniosa y elegante, cuando eso ocurra respira profundo y no permitas que nadie te saque de tus casillas.

Escorpio

El mes inicia con un Plenilunio en Piscis, un signo de agua, lo que te traerá energías positivas. Debes tener cuidado con el tránsito retrógrado de tu corregente Marte, el día 9, y deberás poner atención a la forma en la que reaccionar a lo que te digan. No firmes papeles en este período.

Sagitario

Este mes será una etapa de cosechas de lo que sembraste y un renacer en todo lo que deseas y emprendes. Debes mantener la alegría y alejarte de personas que son tóxicas.

Capricornio

Septiembre llega con buenas noticias.  El mes te llena una energía renovadora y transformadora y te darás cuenta de que muchas preocupaciones se irán disipando.

Acuario

Si en estos días ocurre algo diferente a lo que tenías planeado, lo cual es posible por la incidencia de Urano, tu regente, tómalo con tranquilidad y no dejes que las situaciones arruinen las cosas, cambia lo negativo por ideas positivas.

Piscis

 Este mes comienza con una Luna llena en tu signo, así que es el momento de la revelación, la compasión, la empatía y el romanticismo.  Esto junto con los demás tránsitos planetarios harán que este mes sea mucho mejor a lo que pensabas porque entenderás muchas cosas que te tenían preocupado.

Te puede interesar