Neymar, el tercer contagiado de coronavirus en el PSG

Deportes 02 de septiembre de 2020 Por WTF
El entrenador Thomas Tuchel sigue molesto porque varios jugadores se fueron de vacaciones en contra de su opinión.
15987398579897
Positivo. El brasileño Neymar es uno de los tres contagiados en el plantel del PSG.

El crack brasileño Neymar Jr. es uno de los tres jugadores del PSG que han dado positivo por coronavirus, según ha adelantado el diario francés 'L'Équipe'.El campeón francés había anunciado esta tarde que tres de sus futbolistas estaban afectados por el Covid-19 pero en principio no había desvelado su identidad.

En las informaciones posteriores se ha revelado que el brasileño es uno de los jugadores afectados. Ademáas de Neymar,los otros dos serían Ángel Di María y Leandro Paredes.

El conjunto parisino ya ha aplicado el protocolo sanitario previsto y los jugadores serán puestos en cuarentena para evitar la propagación del virus entre el resto de los integrantes de la plantilla.

Los futbolistas han sido sometidos al protocolo sanitario apropiado, mientras que el resto de los jugadores y del equipo técnico seguirán realizando test en los próximos días para descartar que haya más contagiados en el seno de la plantilla y el staff, concluye el breve comunicado del PSG.

La liga francesa ya ha empezado, sin embargo el PSG no ha jugado todavía debido a las vacaciones por su reciente participación en la final de la Champions League, que perdió contra el Bayern Múnich. Su primer partido será el próximo 10 de septiembre ante el Lens.

El entrenador Thomas Tuchel había mostrado su malestar porque algunos de los jugadores habían partido de vacaciones durante los días de descanso concedidos tras la disputa de la final de la Champions en la que cayeron derrotados ante el Bayern Múnich. Uno de ellos fue Neymar, que estuvo en Ibiza junto a su hijo. Los hechos parecen da la razón al técnico.

Por otro lado, la noticia se produce apenas dos días después de que Neymar Junior confirmara su continuidad en la disciplina del conjunto parisino en una entrevista.

Sebastian-Vettel-11-800x600Vettel adquirió uno de los autos más emblemáticos en la historia de la Fórmula 1

WTF

Te puede interesar