Los reportes de avistamientos de ovnis se han incrementado un 50%

Actualidad 03 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
¿Es el encierro, el tiempo libre o la sugestión? No se sabe, pero los reportes de gente que ve objetos voladores no identificados crecieron exponencialmente en menos de seis meses.
s
Ovnis

La pandemia del nuevo coronavirus hace que la gente esté encerrada y mirando al cielo, con más tiempo libre y mayor atención. Será por esto que el Centro Nacional de Informes de Ovnis en Estados Unidos asegura que los avistamientos de objetos voladores no identificados subieron un 51% desde marzo.

 De acuerdo con Peter Davenport, quien dirige este centro desde 1994, desde que la pandemia comenzó, ha recibido entre 25 y 50 llamadas por día de personas que ven de todo. Desde luces raras en el cielo hasta naves con forma de platos.

 En lo que va de año se han registrado al menos 5 mil casos de avistamiento del fenómeno ovni en distintas regiones de Estados Unidos. Solo en abril tuvo 500 reportes, de acuerdo con The Wall Street Journal.

 El Centro Nacional de Informes registra, a través de un método manual, cada reporte de avistamiento que recibe vía telefónica. También recopila datos por medio de su sitio web.

El propio Pentágono ya ha hecho oficial este tipo de contenidos, con tres videos desclasificados y la conformación de un nuevo equipo de trabajo gubernamental para este tipo de reportes.

Pueden ser satélites, puede ser que la gente mire más al cielo o puede ser que estén esperando a que nos extingamos. Cada cual tiene su teoría.

Te puede interesar