“Momo” declara la guerra a Pergolini y al influencer Santi Maratea

Espectáculos 03 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
Maratea mostró al youtuber como pedófilo, pero se había equivocado de persona y tuvo que salir a admitirlo. El dueño de la radio lo defiende.
r1yM2FbcM_1256x620__1

Santiago Maratea aseguró que el youtuber "Momo" era pedófilo, para más tarde pedir disculpas porque se había equivocado de persona. El influencer dijo en su programa de Vorterix cosas como “No conozco Momos que sean inteligentes", "En este caso es un Momo todo trabado, que bebotea sin parar".

El director de la radio, Mario Pergolini, defendió a Maratea, pero Momo iniciará acciones legales.

"Me acusaron de pedófilo en vivo porque Vorterix y Santiago Maratea se equivocaron de persona. Me calumniaron públicamente porque ni siquiera chequearon la información, para luego decir que se equivocaron de persona", publicó el youtuber en su cuenta de Twitter. "Mañana será enviada la carta documento con mis pretensiones", anunció.

"Desde ya les voy avisando que no solo voy por el resarcimiento económico por afectar mi imagen y carrera. Se les va a terminar esa impunidad de la cual piensan que gozan".

Mario Pergolini dijo que es un fragmento sacado de contexto. "Todo fue aclarado en el momento, así que Momo: tenés ganas de romper las pelotas, ahora sí lo puedo decir", lanzó. Sobre la presunta demanda, disparó: "No creo que vayas a avanzar mucho. Vas a gastar plata en carta documento, un abogado, al pedo. Si querés hacelo, pero el relato fue tal cual como lo acabo de comentar".

Te puede interesar