Marcha atrás: Lionel Messi decidió seguir en el Barcelona y sólo falta la confirmación oficial

Deportes 04 de septiembre de 2020 Por WTF
A 11 días desde que dijo que quería irse, distintos medios afirman que el jugador decidió cumplir con el contrato que lo une al club hasta junio de 2021.
lionel messi
Lionel Messi. Después de idas y vueltas, Leo decidió terminar su contrato con el Barcelona.

Tras varios días de especulaciones, informaciones de un lado, del otro y mucha rosca en España, finalmente Lionel Messi decidió quedarse en el Barcelona. Y en breve lo comunicará a través de un mensaje grabado en sus redes sociales.

Aunque Leo sigue enojado, la reunión que tuvieron hace un par de días Jorge Messi con Josep Bartomeu, presidente del club, hizo que el 10 se replanteara las formas.

Que su historia de amor por el Barsa terminara manchada por un juicio con el club no era el deseo de Leo, quien en principio esperará cumplir con su contrato, que vence en junio del 2021. Manchester City y PSG, los clubes que se tentaron con tenerlo, tendrán que esperar.

Así las cosas, con el retorno de la competencia cada vez más cercano, Messi debería volver a presentarse en los entrenamientos del Barcelona a la brevedad: durante cinco días no lo hizo y se exponía a sanciones por parte del club. Sin embargo, la fumata blanca seguramente dejará eso en el olvido.

Para el flamante técnico Koeman, Messi es una pieza clave y la idea es armar el equipo en torno a él. Sin embargo, habrá que ver si Leo puso alguna condición extra para quedarse. La novela puede tener más episodios...

El primer partido que aparece en el calendario del Barcelona es un amistoso vs. Nastic de Terragona, a jugarse el 12 de septiembre. Y La Liga comenzará el 27 de este mismo mes, recibiendo al Villarreal en el Camp Nou.

La familia Messi le contestó a la Liga de España, mediante un comunicado:

SuárezMientras se define su futuro, Leo Messi jugó al pádel con su amigo Luis Suárez

WTF

Te puede interesar