Maxi López, indignado con Wanda Nara las vacaciones con Mauro Icardi en el "yate covid"

Espectáculos 04 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
La rubia subía fotos en un yate en el que se amontonaron todas las estrellas contagiadas del PSG, los niños y hasta suegros.
SM-YATE-IBIZA-MAURO-ICARDI-WANDA-NARA

“Es una inconsciente, le dije que no fuera a Ibiza”, lanzó Maxi López, ex marido de Wanda Nara por el supuesto positivo de coronavirus de Mauro Icardi. El PSG reconoce contagios en el plantel y no da nombres, aunque López da por hecho que tiene el virus, porque la prensa francesa asegura que el hisopado le dio positivo.

El ex de River está muy enojado, porque además Wanda Nara y Mauro Icardi se sacaban fotos en un lujoso yate al que metieron a familiares y a amigos como el brasileño Neymar, COVID positivo.

“Es la incoherencia de una madre” -agregó López. “Pero si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo?”.

Ya son seis los futbolistas del París Saint-Germain alcanzados por el coronavirus. De acuerdo a los nombres que baraja el medio francés L’Equipe, ante el hermetismo de las autoridades del club, tres son argentinos: Ángel Di María, Leandro Paredes e Icardi. Hay dos brasileños, el capitán Marquinhos y el mencionado Neymar. El restante también es latino: el arquero Keylor Navas, nacido en Costa Rica.

3374428w1033Wanda Nara es tendencia por sus lujosas vacaciones en un yate

Todos ellos coincidieron en las exclusivas vacaciones en Ibiza. Icardi y Keylor compartieron la embarcación por varios días. Y en tierra, se encontraron con el resto de los jugadores contagiados. Más allá del enojo de López, la situación mantiene en vilo al fútbol francés, porque parece que la fiesta en Ibiza les va a costar muy, pero muy cara.

Te puede interesar