Durísimo: el diario más popular de España llama a Messi “Capitán de Cartón”

Deportes 04 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
“Leo Messi lleva el brazalete de capitán porque es el crack, la estrella, el ídolo e, incluso, lo más conveniente por marketing. Le queda bien para la foto, pero no ejerce como líder”, asegura El Confidencial.
messi

La telenovela “me voy pero me quedo” de Lionel Messi no ha sentado muy bien en España, donde ya critican duro al crack argentino y el diario El Confidencial, uno de los de mayor audiencia en España, lo llama “Capitán de cartón”.

“Andrés Iniesta sufrió el miércoles, en el partido entre el Vissel Kobe y el Kawasaki Frontale, una de esas derrotas que duelen y te dejan una sensación de vergüenza. Su equipo fue goleado (0-6) y la reacción del futbolista español fue la de pedir disculpas con un mensaje en su cuenta de twitter. “Muy duro. Solo podemos pedir perdón a todos nuestros aficionados”. Las disculpas de Iniesta, que fue suplente en el encuentro y entró al campo cuando el equipo ya perdía por 0-4, chocan con el silencio de Leo Messi”, asegura.

 “Al capitán del Barcelona le ha faltado empatizar con el sufrimiento de los aficionados después del bochornoso 2-8 contra el Bayern de Múnich”, recalca el editorial. “El español ha tenido más vergüenza con los seguidores japoneses que el argentino con los culés”.

“Messi ha fracasado en el rol de portavoz del equipo”, sentencia, y asegura que Gerard Piqué está muy enojado con el capitán que no es capitán.

 “Leo Messi lleva el brazalete porque es el crack, la estrella, el ídolo e, incluso, lo más conveniente por marketing”.

“Le queda bien para la foto. Pero no es digno de llevarlo y, además, empieza a molestar en Barcelona que nunca asuma sus errores”, dice el Confidencial. “Es un capitán de cartón piedra”. 

Te puede interesar