El primer tuit del Barcelona a Messi tuvo una repercusión increíble: 15 millones de likes

Deportes 04 de septiembre de 2020 Por WTF
La cuenta oficial del club en Twitter volvió a escribir sobre Leo. La publicación, una frase del 10 sobre el amor al club, tuvo 15 millones de likes en menos de 15 minutos.
messi
Duras críticas. - Messi disparó contra los directivos del Barcelona.

Pasaron varios días hasta que la cuenta oficial del Barcelona volvió a enfocarse en su mejor jugador, Lionel Messi. Mientras el futuro del 10 se debatía, y parecía cada vez más lejos, el Twitter del Barsa se distraía con fotos de Koeman y hasta de Pedri, un joven de 17 recién llegado de Las Palmas. Fue el viernes por la tarde, ya entrada la noche en Cataluña, que desde el club volvieron a hablar de Leo en sus redes sociales. Y el posteo, como era de esperarse, se hizo viral en cuestión de minutos.

"Voy a dar todo. Mi amor el Barsa nunca va a cambiar". La frase que dijo Leo fue acompañada de una foto con la camiseta del club culé. En menos de 15 minutos, el tuit tuvo más de 15 millones de likes sólo en la versión en inglés, que es la que tiene más seguidores (33 millones). En español, sumó otros ocho millones. Todo el mundo, claro, se hizo eco de la vuelta a las relaciones, aunque frías y distantes, del 10 con su hijo pródigo.

En Instagram, por su parte, el mismo posteo sumó casi un millón de me gusta en 30 minutos. La cuenta de Leo, sin embargo, no mostró actividad y sólo quedó su palabra oficial en la entrevista que dio anunciando su continuidad.

messiDurísimo: el diario más popular de España llama a Messi “Capitán de Cartón”

WTF

Te puede interesar