Mulan bate récords en streaming y cosecha críticas, pero todos quieren verla

Espectáculos 04 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
Walt Disney Studios lanzó su versión live-action de Mulan, la película animada que se estrenó en 1998, que es furor en las redes. Las opiniones, sin embargo, son encontradas.
mulan_liu_yifei_prepares_to_meet_with_the_matchmaker.0

Walt Disney Studios lanzó su versión live-action de Mulan, película animada que se estrenó en 1998 hecha hoy con actores, y la película arrasa en las redes. Las opiniones, sin embargo, son encontradas.

Por ahora es solo para usuarios de Disney+ y la compañía liberaría el contenido en diciembre.

La producción es una nueva versión del largometraje animado de Disney "Mulan" de 1998, una adaptación de una leyenda china sobre la lucha de una chica que supera varios desafíos y demuestra su valor, no solo para salvar el imperio chino y brindar honor a su familia, sino también para asegurar un interés amoroso y, por lo tanto, un matrimonio futuro prometedor.

En China y las regiones de habla china, Mulan es prácticamente sinónimo de "heroína"; en Estados Unidos, su nombre prácticamente equivale a "la mujer guerrera". Mulan es un personaje legendario de la antigua China que toma el lugar de su anciano padre en el ejército y lucha durante 12 años, ganando gran mérito mientras rechaza cualquier recompensa. 

Te puede interesar