Kim Kardashian da a luz a su hermana Kyle Jenner en otro extraño video de Kayne West

Espectáculos 05 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
Nunca salió a la luz, hasta que lo publicó su director en Instagram. Entre autos super tuneados y clips de traseros culmina con Kim pariendo a su propia hermana.
kim

Kanye West hace videos extraños, con un significado y simbolismo solo él es capaz de comprender, como sucedió por ejemplo con el videoclip de su canción Fade, en el que la protagonista acababa convertida en una especie de gato antropomórfico.

Ahora el director Eli Russell Linnetz decidió publicar un video de 2017 mucho más raro: Kim Kardashian da a luz a su propia hermana, Kyle Jenner.

La grabación de casi tres minutos y medio comienza con una versión gigantesca de Kylie, ataviada con un conjunto de ropa interior blanco y con su melena larga recogida bajo una peluca rubia estilo pixie, que irrumpe en un circuito de carreras por donde circulan camiones gigantes.

Por supuesto, no faltan los primeros planos de su famoso trasero mientras los vehículos pasan entre sus piernas o poses sugerentes. Su hermana mayor entra en escena hacia la mitad del vídeo con lencería hot, pero el momento freak llega cuando Kim, en posición de parto y filmada en su entrepierna, da a luz a Kylie, que sale caminando de entre sus muslos rodeada de un halo de luz brillante.

Ver esta publicación en Instagram

#kimkardashian #kyliejenner #feelme

Una publicación compartida de eli russell linnetz (@elirusselllinnetz) el

Te puede interesar