Los tres signos del zodíaco más rencorosos: no te metas con ellos

Curiosidades 06 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
Pueden decir que te perdonaron, pero nunca van a olvidar una afrenta, una traición o una mentira.
s

Escorpio: el más bravo
 

No hay que dudar de que una vez que un escorpiano se siente ofendido, no lo olvidará jamás. Pueden pasar años, pero para ellos es como si la ofensa hubiera sido reciente. Lo mejor es, si conocemos a alguien de este signo que piensa que lo ofendimos, directamente olvidar que lo conocemos, porque estar cerca suyo sólo nos puede traer problemas. O mejor aún: no te metas con ellos.

Cáncer: el vengativo


 

Los del signo del cangrejo cuando están enojados sólo pueden pensar en la venganza. Son de los más impulsivos de todo el horóscopo, por lo que a veces tienen reacciones desmedidas. Una vez que concretan esta revancha, los cáncer a veces se calman, pero hasta ese momento no dejan de pensar en el daño que creen que les hicieron.

Piscis: susceptibles
 

Tienen mucha memoria, pero esto también aplica para las cosas malas. Los piscis son incapaces de soltar el pasado, y pueden vivir años encerrados en el rencor. Además son extremadamente sensibles y susceptibles. A veces se sienten tan dañados que concentran todas sus fuerzas en devolver el daño que les hicieron, lo que los deja gravemente y doblemente heridos.

 

Te puede interesar