¿Qué muestran las manos acerca de nuestro carácter?

Curiosidades 08 de septiembre de 2020 Por WTF
La forma de la mano da una útil impresión general del carácter de una persona, y proporciona una buena base para investigaciones más detalladas.
tacto-sensual-de-las-manos-de-las-mujeres-4494564

Es importante evaluar la forma global de la mano. ¿Es la palma de la mano más larga que los dedos? ¿Son los dedos gruesos y anchos o delgados y ágiles? ¿son las falanges nudosas o lisas? Hasta la forma de las uñas poseen un significado especial.

Veremos los distintos formatos de manos, este es el primer paso dentro del estudio de la Quiromancia.

La mano elemental: 

Esta mano no es bella: los dedos son cortos y abultados, mientras la palma es sólida y cuadrada, o rectangular. 

A la gente con este tipo de manos le gusta tomarse su tiempo para formarse una opinión. Con frecuencia son seres muy buenos con los animales y las plantas, y pueden encontrarse trabajando en áreas en las que consiguen estar de algún modo próximos a la naturaleza.

La mano cuadrada: 

Este tipo de mano es fácil de identificar, puesto que la mano cuadrada no contiene curvas pronunciadas. Sin embargo, los dedos pueden pertenecer a un tipo diferente, y esto obliga a modificar las conclusiones. 

Básicamente, esta mano pertenece a las personalidades pacientes y testarudas que trabajan duro y les gusta saber exactamente dónde están. 

También pueden odiar los cambios repentinos, prefiriendo la rutina constante. Son leales, pero pueden tener problemas para mostrar sus sentimientos.

La mano cónica:

Estas manos están bellamente redondeadas, con atractivos y ágiles dedos que tienen extremos redondeados. 

Normalmente pertenecen a personas artísticas e imaginativas que son invariablemente encantadoras y tienen muchos conocidos, pero pocos amigos cercanos, puesto que adoran la variedad y siempre están buscando nuevas ideas. 

Esto puede hacerlos parecer bastante superficiales y egoístas, pero, con suficiente libertad, en el trabajo o en el amor, son una compañía deliciosa y pueden ser generosos.

La mano psíquica:

Delicadamente formada, con dedos delgados y afilados y palmas estrechas, las manos psíquicas pertenecen a personas ingenuas e idealistas. 

Estas personas encuentran con frecuencia muy difícil enfrentarse con la vida real, porque son desesperadamente poco prácticas, tanto en el amor como en la profesión. 

Soñadores, y con frecuencia dotados de percepciones extrasensoriales, normalmente necesitan que alguien los cuide, porque son muy vulnerables y es muy fácil que sufran daño.

La mano filosófica:

Dedos nudosos y con abultamientos y una palma rectangular caracterizan la larga y huesuda mano filosófica que pertenece a los pensadores de este mundo: personas a quienes gusta explorar temas tales como la religión, la política y el significado más profundo de la vida. 

Necesitan privacidad, y les disgustan las cuestiones prácticas que no les interesan.

WTF

Te puede interesar