El Apple Watch 6 sale al mercado: cuánto cuesta y cómo es

Actualidad 08 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
Podría salir en menos de una semana. Aseguran que será capaz de medir el oxígeno en sangre, un indicador muy importante en tiempos de COVID19.
s
Apple Watch

El máximo experto de Apple Jon Prosser, que siempre acierta con fechas y lanzamientos, dijo que el Apple Watch Series 6 se lanza en días, con una novedad muy COVID19: el reloj mide el oxígeno en sangre.

Prossner aseguró incluso que el reloj será presentado en sociedad con un evento muy Apple antes que el nuevo iPhone y que costará unos 400 dólares en Estados Unidos.

Como es costumbre, hasta la fecha, la empresa no ha dado ninguna información oficial, pero Prosser habló y Apple ya es viral.

Sí se sabe qué novedades trae y son estas:

Diseño, parecido al Apple Watch 5, pero con pantalla diferente, como una nueva pantalla con tecnología microLED, que tiene un consumo más eficiente de energía, una tarea pendiente de Apple.

Además, tendrá más batería y mejor resistencia al agua.

El Apple Watch 6 tendría una mejora en material interno que le permitirá tener mejor resistencia al agua, conectividad y mejor desempeño.

Tendrá un nuevo chip, previsiblemente llamado S6, que se enfocará en la mejora de la batería.

Es posible que Apple aumente la resistencia al agua más allá de los 50 metros de profundidad, haciéndolo ideal para profesionales del submarinismo.

Te puede interesar